[AYUDA] Urge!!! Consejo TV LED 46"_Solo tengo 2 horas para comprarla. verdes...

6.257 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannondale
Gracias de nuevo y de estas de Samsung, cual escogerías teniendo en cuenta un presupuesto ajustado:



De 46":


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



De 40", para mis suegros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias Y tienes mi verde.


A mi no me van estos 2 enlaces...

De las 3 que pusistes arriba sin duda la Samsung, es la mejor marca (para mí despúes de ella está LG) y además tiene grandes característas, 400 hz... Harías una gran compra. En el subforo de la taberna hay un hilo donde se hacen unos pedidos y dicen que sale muy bien de precio y totalmente fiable.

http://www.gsmspain.com/foros/h1107...RANTIA-100.html

Un saludo.

PD: Corrige esos 2 enlaces si quieres que te diga algo emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannondale
Gracias de nuevo y de estas de Samsung, cual escogerías teniendo en cuenta un presupuesto ajustado:



De 46":


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



De 40", para mis suegros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias Y tienes mi verde.


El primer enlace no se ve compañero.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #13
Escrito   0  0  
Sin duda Samsung...yo tengo la 8000 y es una pasada, la que tu dices es un modelo algo inferior pero se ve genial....si quieres comparar precios mándame privado y te paso un contacto que se dedica a esto

Samsung Galaxy S-II
Samsung Wave GT-S8500
 #14
Escrito   0  0  
Las samsung se escuchan muy mal , mi madre se compro una y me la tuve que quedar yo pq hacia eco .Tendras que comprar una barra de sonido .No la cogas led aun se escucha peor , cuando mas gruesa mejor se escucha .Si tienes la oportunidad de escuchar-la en el corte-ingles escuchala , es lo mas importante y mas para gente mayor emoticon guiño

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Las samsung se escuchan muy mal , mi madre se compro una y me la tuve que quedar yo pq hacia eco .Tendras que comprar una barra de sonido .No la cogas led aun se escucha peor , cuando mas gruesa mejor se escucha .Si tienes la oportunidad de escuchar-la en el corte-ingles escuchala , es lo mas importante y mas para gente mayor emoticon guiño

Lo dices en serio? Vendría mal la que compraste, las Samsung no se escuchan mal ni con eco, que la tuya viniese mal si puede ser.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Pongo nuevamente los enlaces independientes:

De 40":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



De 46":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


De estas dos de 46", las prestaciones me parecen idénticas.
Respecto a la de 40", es una opción que barajo por relación calidad/ prestaciones/ precio.


Gracias!





 #17
Escrito   0  0  
Busca info en google sobre el sonido de la samsung , la voz floja y el sonido de ambiente alto .Pq te cres que venden barras de sonido ?


Y las barras de sonido solo valen para el hdmi arc , a partir del 2011 creo .La mia costo 1000€ en 2010 y no puedes poner barra de sonido solo por salida optica

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannondale
Hola de nuevo.

Pongo nuevamente los enlaces independientes:

De 40":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


De 46":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


De estas dos de 46", las prestaciones me parecen idénticas.
Respecto a la de 40", es una opción que barajo por relación calidad/ prestaciones/ precio.


Gracias!



Entre 40 y 46 lo 1º que debes pensar es si de verdad necesitas una tan grande, depende de la edad de tus suegros... no sé, pero por ejemplo si tienen 70 años no creo que les vaya a importar si es de 40 ó 46 (por poner un ejemplo), en los enlaces que has puesto de 46 las características parecen iguales pero faltan datos como los hz...

quote:
Originalmente escrito por pau1987
Busca info en google sobre el sonido de la samsung , la voz floja y el sonido de ambiente alto .Pq te cres que venden barras de sonido ?


Y las barras de sonido solo valen para el hdmi arc , a partir del 2011 creo .La mia costo 1000€ en 2010 y no puedes poner barra de sonido solo por salida optica


Pues no sé, pero todas las que he visto (de amigos...) se escuchan genial y sin problemas, no te discuto lo que dices pero no he encontrado ningún caso.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Up!

tenemos mas tiempo chicos, la ofertas esta hasta el día de mañana.

Animo y sigo escuchando vuestros consejos, para la de 40" y 46" de Samsung.
 #20
Escrito   0  0  
No te lo pienses,la samsung del primer post,yo tengo la 55 pulgadas y todo el mundo que viene a mi casa alucina...

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
Volver a La Taberna