[AYUDA] Urge!!! Consejo TV LED 46"_Solo tengo 2 horas para comprarla. verdes...

6.372 32
Escrito   0  0  
Hola, si seguimos la comparativa realizada por la ocu, la que mejor valoración obtiene es la Sansumg UE46ES7000
En ECI 1040 euros .

Un saludo y suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queromc
Hola, si seguimos la comparativa realizada por la ocu, la que mejor valoración obtiene es la Sansumg UE46ES7000
En ECI 1040 euros .

Un saludo y suerte

Gracias, pero es carísimo.
Mi presupuesto, es muy inferior.

Saludos!
Escrito   0  0  
Up
Escrito   0  0  
Yo iría a por la más grande siempre que sea de calidad, ya que me pongo que mejor que meterme dentro de la pelí como uno más emoticon diablo

El año pasado casi compro una de 55" a buen precio, pero estuve dudando como 1 minuto y pasé ya que era Thomson y ya había tenido una mala experiencia con una tele suya y su servicio técnico que ni me la cambiaron ni la arreglaron en garantía (mala mala), así que me dije que se queden ellos con su tele del presente y futuras que a ellos jamás les compraré nada más.

A ver si veo una de 55" bien de precio, una Samsung o LG que suelen ser las que tienen mejores precios.

El año pasado le compré a mi madre una de 42, le decía que si la quería más grande pero aunque la compraba yo me decía que la más barata y no hubo modo de que cambiase de opinión, la verdad es que en casa sobre todo el primer día se ve más grande que estando en el centro comercial que no aparentan ser tan grandes, aunque luego te acostumbras y ya deja de impresionar como el primer día, aunque se sigue viendo de fábula.

Un saludo
Escrito   0  0  
Pues si quieres gastarte bastante menos, otra que valoran bastante bien en OCU es la Samsung UE46ES5500, la puedes comprar en redcoon por 580.-E
Esta valorada con un 66/100, mientras que la que mejor valoran la ES7000 esta valorada en 75/100.
De cualquier modo, decirte que las 6 primeras clasificadas de 46" segun la OCU son SAMSUMG....así que ya sabes cual es la mejor marca hoy por hoy.

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  

Verdes al dia. Gracias de nuevo por vuestros consejos.
Bueno, por si alguno se anima y me echa una mano:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...49#post15300749

Gracias!
Escrito   0  0  
Samsung en tema de LED siempre destaca sobre las otras marcas,posiblemente sea el mejor fabricante del mercado .yo tengo en casa una de 40 y una de 22 y estoy encantado con ellas

En el tema de tamaño depende de las dimensiones del salon y a la distancia que veas la pantalla

Eso si,te recomiendo una serie 6 para arriba
Escrito   0  0  
Gracias!
Verdes al día.
Escrito   0  0  
Gastarse un dineral en una televisión para gente mayor con SMART tv y 3d li veo una locura.
Igualmente he probado el 3d de Samsung y me dio dolor de cabeza.
Se que al o mejor es liarla mucho, pero prefiero lg con 3d pasivo de 47 pulgadas
Escrito   0  0  
No hagas una locura que ahora durante este mes el ECI pone las teles en oferta los viernes y sabados con su limite 48 horas.
Volver a La Taberna