[AYUDA] Urge!!! Consejo TV LED 46"_Solo tengo 2 horas para comprarla. verdes...

6.369 32
Escrito 1  0  0  
Hola,
Que tal?

Me urge vuestra ayuda.
Necesito comprar una TV LED de 46" y necesito de gente entendida que me aconseje de estos modelos y ofertas, cual seria su "Compra Maestra":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mil gracias!

PD: Agradezco los consejos serios y con argumento. Gratificare, con verdes.

Escrito   0  0  
Yo solo te puedo decir que tengo la Samsung UE46ES6570, las demás no las he probado. Se ve dpm y funciona de lujo, el smart tv es una gozada. El 3D también va muy bien, pero depende de la persona, llega a marear, pero creo que eso lo hacen todas.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Yo solo te puedo decir que tengo la Samsung UE46ES6570, las demás no las he probado. Se ve dpm y funciona de lujo, el smart tv es una gozada. El 3D también va muy bien, pero depende de la persona, llega a marear, pero creo que eso lo hacen todas.

Saludos.

Gracias por responder.
Tienes mi verde.

Me puedes decir, como la ves de precio?
Y me puedes confirmar si la peana gira, si graba de un HD externo o USB.

Gracias!
Escrito   0  0  
La samsung sin dudarlo. Yo ahora mismo tengo la samsung es7000( modelo superior) de 46" y antes de tener esta probé la que tu has puesto y sinceramente se llevan poquísimo de diferencia, solo el 3d que se ve algo mejor en la es7000

Respecto a los demas modelos yo los descartaría, samsung hoy en día hace las mejores tv y en el 3d es de las mejores.

ahh y te puedo confirmar yo que la peana gira y graba la tv en disco externo

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito   0  0  
Al final cual has comprado?

GRAN Canaria
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
La samsung sin dudarlo. Yo ahora mismo tengo la samsung es7000( modelo superior) de 46" y antes de tener esta probé la que tu has puesto y sinceramente se llevan poquísimo de diferencia, solo el 3d que se ve algo mejor en la es7000

Respecto a los demas modelos yo los descartaría, samsung hoy en día hace las mejores tv y en el 3d es de las mejores.

ahh y te puedo confirmar yo que la peana gira y graba la tv en disco externo

Gracias de nuevo y de estas de Samsung, cual escogerías teniendo en cuenta un presupuesto ajustado:

De 46":

De 40", para mis suegros:

Gracias Y tienes mi verde.
Escrito   0  0  
Mi consejo la mas barata emoticon guiño no quiero el verde y el tamañp de 42´´ vas que de sobras .Saludos !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Mi consejo la mas barata emoticon guiño no quiero el verde y el tamañp de 42´´ vas que de sobras .Saludos !!

Gracias!
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo y de estas de Samsung, cual escogerías teniendo en cuenta un presupuesto ajustado:

De 46":

Gracias Y tienes mi verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannondale

De 46":

Volver a La Taberna