[AYUDA] Urgente!!! Quieren cargarse los sat!!!

2.213 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, la empresa que gestiona los sat de Nokia esta pensando (muy avanzado) en quitar los puntos de sat que hay en El Corte Ingles y grandes superficies de nuestras ciudades.
Yo no soy ni empleado ni pierdo mas que todos los que aqui estamos, es decir, soy un cliente que no me gustaría verme afectado por el cierre de unos servicios que prestaba la compañía en la que hemos depositado la confianza de gastarnos un buen dinero y este es uno de grandes caracteristicas diferenciadoras de esta gran marca.
No sé que podemos hacer, pero deberiamos hacer algo para evitar este problema que nos quieren generar.
 #2
Escrito   0  0  
Una lastima, yo si que tengo a un buen amigo trabajando en un sat de ECI, pero seguramente se deba a la caída de nokia, y tendrán que achicar agua por donde sea para que el barco no hunda.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
Por lo pronto han cerrado el Sat de Nokia que había en el plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes(Madrid)desde hace unas cuantas semanas ya.A mí me han jodido vivo.
 #4
Escrito   0  0  
Joooooooooooo, es una pena, siempre venía bien tener uno cerca.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #5
Escrito   0  0  
Lastima, corren malos tiempos...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Yo la unica vez que he tenido que ir a un SAT fue a uno que habia en el Corte Ingles, y los que estaban alli eran unos joios:

Era un N95 y me decia que eso es que lo habia mojado y por c*j*ne* que lo habia mojado (NO LO HABIA MOJADO, lo trataba como oro en paño), lo mandaron a Madrid y alli me lo arreglaron y no dijeron nada de mojado ni leches.
DEspues de esperarlo mucho tiempo cuando me llamaron para recogerlo dijeron que se habia perdido por Madrid (se iria al Bernabeu a ver un partido) y encima ni me entregaron papel dende constara el arreglo que habian hecho, que no lo encontraban. MAnda huevos.

Aun asi, era algo de Nokia que los distinguia de los demas, esos SAT tan a mano.
 #7
Escrito   0  0  
Pues si que es una pena, yo una vez tuve que recurrir a uno y me atendieron bastante bien, y lo mejor es que me pillaba cerca y pude acudir yo mismo sin tener que mandarlo por mensajería ni nada.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Los de la zona norte, cierran 7 SATs ahora en febrero. Una amiga se queda sin curro.

La verdad que tener un SAT que te arregla el 80% de los problemas al momento y delante tuyo es un lujo que Nokia no se puede permitir ahora mismo.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Pese a que fastidie es obvio...
Antaño Nokia tenía muchos terminales distribuidos y muchas ventas, por tanto necesitaba una gran cantidad de SAT's.

Lo raro es que no los hayan cerrado antes, pero es normal que sea insostenible.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
Hola todos!

Hasta hace un año más o menos yo trabajaba en la única tienda oficial de Nokia que había en Andalucía, en Málaga en el centro comercial Larios (aunque SAT había muchos...en Corte Inglés, The Phone House etc.) y teníamos por supuesto SAT. En Junio cerraron la tienda al igual que la que había en el centro comercial Parque Corredor en Torrejón (Madrid), quedando sólo la de Plaza Norte 2 (Madrdi), que ya ha cerrado también.
Es una pena, pero cada vez había menos clientes y en cuanto a reparaciones igual, pues si la gente no compra móviles Nokia, no hay móviles que reparar.

Sólo espero que ahora que empiezan a faltar los SAT muchos clientes se den cuenta de lo valisos que eran, pues os digo por experiencia que no se nos trataba nada bien en la mayoría de los casos (gritos, insultos y amenazas de todo tipo) sin darse cuenta que estábamos allí para ayudar a los clientes y solucionarles el problema o al menos intentarlo (a veces se podía y otras no) y que no éramos los culpables de que su móvil fallara.

Por suerte, no todo el mundo es así y siempre había clientes que lo entendían y nos trataban con educación (qué mínimo!)

Ojalá que Nokia se recupere pronto, pues en mi opinión, son los mejores terminales y los que sacan mejores ideas, aunque no les acompañen otras cosas.

Saludos!
Volver a Nokia