[QUEJA] estafa combina y ahorra

9.272 24
 #11
Escrito   0  0  
pues tenia 555megas y llamada sobre 100min que no usaba más.

La cosa es que me prometieron una cosa y no la han cumplido, encima convencí a otros dos que están esperando para la portabilidad que les ofrecieron el mismo precio y me va a saber muy mal haberles recomendado orange.

no quiero ni moviles, solo quiero tener el precio que me ofertaron y que me dijeron por dos veces personas diferentes que tendría y que ahora incumplen totalmente.
 #12
Escrito   0  0  
como ves desde aquí te puedo informar de lo que tienes, pues el descuento de ya.com del 40% te finalizó en julio y ya no está vigente.

no puedo valorar reajustes por esta situación para ello tienes que hablar con facturación y ellos te responderán.
 #13
Escrito   0  0  
Vaya morro tenéis los de Orange. Ofertando unas cosas para retener a la gente y luego les decís que las grabaciones se hacen para control de calidad, que mentirosos.
Las grabaciones se tienen que hacer por ley y por ley tenéis la obligación de entregarlas, ya que son contractuales. Pero claro, vosotros de Orange os pasáis la ley por donde queréis.

Amigo un consejo, yo estoy pasando por lo mismo, solicita por telefono, por escrito y finalmente cuando no recibas respuesta ves a consumo y a través de ellos ejercita tus derechos y cámbiate de operador sin pagarles un duro.
 #14
Escrito   0  0  
a mi me ofrecieron (para no irme a jazztel) lo siguiente:
POR 22.95 + IVA:
- cuota, adsl máxima, 1000 min fijo a móvil,y delfín 12 con bono de 140 min y 500 mb.

Lo digo porque LO TENGO GRABADO. Pero que curioso que hoy se les ha borrado todo. Les podría haber dicho que no se preocupen, que se lo mando yo.

orange_fij, te agradecería una respuesta a estas denuncias.
 #15
Escrito   0  0  
como bien dicen los compañeros agradeceriamos que nos de orange una explicación...

yo volveré a llamar en breves a orange y sino tocará denuncia porque esto es estafa en toda regla.

parezco novato al no grabar la conversación como si han hecho sufridorde.

pero para la proxima no falla!
 #16
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

Os pido disculpas si no se os ha dado una información correcta.

Yo puedo activar las promociones que están vigentes o solicitar la aplicación de cualquier descuento que haya sido ofrecido por algún compañero y quede constancia en nuestros sistemas, pero en otra situación no puedo pedirlo.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
el problema no es haber dado una información correcta o erronea. El problema ha sido que eso ha sido deliberadamente hecho y tu podrías acceder a la grabación y comprobarlo o pedir que se haga.

Ya que ofrecer un precio y luego cambiar las condiciones es estafa por parte de la compañia ORANGE
 #18
Escrito   0  0  
me podrías decir con los datos que ya tienes si tengo permanencia en adsl o movil?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guel
me podrías decir con los datos que ya tienes si tengo permanencia en adsl o movil?

En estos momentos no tienes compromisos de permanencia en ninguno de los dos productos.
Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Hola, os explico mi caso a ver si puedo contratar este servicio:

Tengo dos lineas de móvil a mi nombre con Delfin 20 las dos y este próximo viernes cumplo la permanencia en tarifa (En orange todavía me quedan 12 meses).
Tengo la Adsl de Ono y ya no tengo permanencia y pago unos 40 euros.

He comprobado y por fin tengo ya cobertura total del orange en mi casa.

Pues bien, me gustaría contratar el combina y ahora pasando las dos lineas de móvil a delfín 12 con los 200 min y 500 mb y la adsl + fijo de Orange con mi actual nº.

Por teléfono en Orange me han dicho que si es posible y que serian 42,95 del ADSL y la primera Linea de movil + 12 euros de la segunda linea, para un total de 61 € y pico con Iva en total y encima me hacen el 20 5 de dto de las dos lineas de movil los primeros 6 meses.

He ido a una tienda Orange ahora y me dicen que esto no es posible, que sólo es para nuevos clientes, que solo puede ser la ADSL a 37 € con Iva para siempre pero así no me interesa.

Me ha vuelto a llamar la chica de Orange y me confirma que SI, que su sistema si le permite pasarme las lineas a Delfin 12, que si no fuera posible no le dejaría. Me puedo fiar de esto?. Se le veía bastante sincera.

Se puede contratar lo que yo digo?.
Gracias.