[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

377.140 1.460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart

Busco:

Cable HDMI

Me queda un HDMI, si lo quieres para ti. Mándame MP con los datos.
emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
no hagais un castillo de un grano de arena,por correo ordinario el pincho solo valdría unos 50,70 ctmos,con caja ya puede ponerse en dos y pico-3 euros pero vamos q algo así no tiene el más minimo problema de envío...un sobre de burbujas los tienes de varias medidas....en los chinos,en papelería o en el mismo correos...y los hay grandes para meter un moden en su caja...

No estoy haciendo un castillo de nada, simplemente no lo conozco y tendre que preguntar creo yo, yo solo conozco los sobres de los estancos y alli no cabe, no me jodas ya ni preguntar se va a poder.

crisneros intento buscar sobre en los chinos grande y sino te mando el usb solo como me has dicho (sino necesitas cable ni nada si que cabe) pasame tu direccion por privi.

mitillas muchas gracias pero necesito que sea libre, si es de tapa no importaria mucho pero ha de ser libre.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Me queda un HDMI, si lo quieres para ti. Mándame MP con los datos.
emoticon guiño

gracias compañero, lechugazo para ti emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
No estoy haciendo un castillo de nada, simplemente no lo conozco y tendre que preguntar creo yo, yo solo conozco los sobres de los estancos y alli no cabe, no me jodas ya ni preguntar se va a poder.

crisneros intento buscar sobre en los chinos grande y sino te mando el usb solo como me has dicho (sino necesitas cable ni nada si que cabe) pasame tu direccion por privi.

mitillas muchas gracias pero necesito que sea libre, si es de tapa no importaria mucho pero ha de ser libre.

No pasa nada porque pregunte , para eso estamos hombre .
Por lo del envio ahora te paso lo datos.
Y si tengo ke pagar algo por el envio , se paga emoticon guiño.
Y decirte que muchas gracias.
Escrito   0  0  
¡Buenas!, hoy al conectar el movil al ordenador no me reconocía la micro sd y por lo que se ve esta ya ha muerto.

He estado buscando por casa y no aparece ninguna ¿alguien tiene por ahí alguna de 1gb o asi?.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb

Siento haberte ofendido,no era mi intención...pero tienes sobres de burbujas enormes tb q es dónde se suelen meter todos los paquetes pequeños...y tú sigue preguntando...jajaja

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito (Editado )  0  0  
buenas!

busco:

pincho usb que sea compatible con una base zte mf-10 porque el que me han dejado para probar no es compatible!

si teneis alguno decirme el modelo para saber si vale para la base y sino dejarselo a otro user que tambien lo necesite.

tengo para dar:

carcasa trasera rigida para lumia 710

funda piel cp-342 original nokia

mando a distancia marca roper, para puerta de garaje con 11 cortes

saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guvea_mach
buenas!

busco:

pincho usb que sea compatible con una base zte mf-10 porque el que me han dejado para probar no es compatible!

si teneis alguno decirme el modelo para saber si vale para la base y sino dejarselo a otro user que tambien lo necesite.

tengo para dar:

funda trasera para lumia 710

funda piel cp-342 original nokia

mando a distancia marca roper, para puerta de garaje con 11 cortes

saludos!

al mando puedes meterle la frecuencia que quieras esq yo tengo una plz alquilada y siempre para salir y entrar tengo q estar bajandome para abrir con la llave por q el mando q tenia se rompio.

un saludo compi!
Escrito   0  0  
Ofrezco:

• Router Netgear WGT624 v4 (con clavija americana)
  • Router Telefónica WIFI (creo que es un comtrend) usado solo un mes, en su caja con todos los accesorios.
  • Cargador Nokia punta gorda
  • Tarjeta M2 4GB Regalada!
  • Impresora Multifunción HP PSC 1510 (está casi nueva, pero el carro me daba mucho la lata porque no coge bien el papel y he comprado una nueva, seguro que a alguien con paciencia o maña le va de miedo)

Busco:

• Carcasa HDD 2'5
  • Lector DNI-e USB
  • Tarjeta SD o microSD de 8GB o más
  • Cable MicroUSB
  • Cable HDMI Conseguido!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darki23
al mando puedes meterle la frecuencia que quieras esq yo tengo una plz alquilada y siempre para salir y entrar tengo q estar bajandome para abrir con la llave por q el mando q tenia se rompio.

un saludo compi!

lo se compañero pero mi garaje funciona con uno de 8 cortes y este tiene 11 por eso creo que no me vale! por eso lo ofrezco por si alguien lo necesita!

es pregunta o afirmacion!!!! jejejej! no entendi bien! emoticon lengua
Volver a La Taberna