quote:
Originalmente escrito por redheart
Busco:
Cable HDMI
Me queda un HDMI, si lo quieres para ti. Mándame MP con los datos.

quote:
Originalmente escrito por redheart
Busco:
Cable HDMI
quote:
Originalmente escrito por viajera99
no hagais un castillo de un grano de arena,por correo ordinario el pincho solo valdría unos 50,70 ctmos,con caja ya puede ponerse en dos y pico-3 euros pero vamos q algo así no tiene el más minimo problema de envío...un sobre de burbujas los tienes de varias medidas....en los chinos,en papelería o en el mismo correos...y los hay grandes para meter un moden en su caja...
quote:
Originalmente escrito por tricky
Me queda un HDMI, si lo quieres para ti. Mándame MP con los datos.
![]()
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
No estoy haciendo un castillo de nada, simplemente no lo conozco y tendre que preguntar creo yo, yo solo conozco los sobres de los estancos y alli no cabe, no me jodas ya ni preguntar se va a poder.
crisneros intento buscar sobre en los chinos grande y sino te mando el usb solo como me has dicho (sino necesitas cable ni nada si que cabe) pasame tu direccion por privi.
mitillas muchas gracias pero necesito que sea libre, si es de tapa no importaria mucho pero ha de ser libre.
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
No estoy haciendo un castillo de nada, simplemente no lo conozco y tendre que preguntar creo yo, yo solo conozco los sobres de los estancos y alli no cabe, no me jodas ya ni preguntar se va a poder.
crisneros intento buscar sobre en los chinos grande y sino te mando el usb solo como me has dicho (sino necesitas cable ni nada si que cabe) pasame tu direccion por privi.
mitillas muchas gracias pero necesito que sea libre, si es de tapa no importaria mucho pero ha de ser libre.
quote:
Originalmente escrito por guvea_mach
buenas!
busco:
pincho usb que sea compatible con una base zte mf-10 porque el que me han dejado para probar no es compatible!
si teneis alguno decirme el modelo para saber si vale para la base y sino dejarselo a otro user que tambien lo necesite.
tengo para dar:
funda trasera para lumia 710
funda piel cp-342 original nokia
mando a distancia marca roper, para puerta de garaje con 11 cortes
saludos!
quote:
Originalmente escrito por darki23
al mando puedes meterle la frecuencia que quieras esq yo tengo una plz alquilada y siempre para salir y entrar tengo q estar bajandome para abrir con la llave por q el mando q tenia se rompio.
un saludo compi!