[AYUDA] Me termina el descuento en tarifa y no puedo amagar, ¿qué hago?

2.683 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos,

A ver si alguien me aconseja qué hacer con este tema. Según tengo entendido llamar al 123 puede ser?? ¿Qué les digo?

Un saludo y gracias de antemano

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_gold
Buenas a todos,

A ver si alguien me aconseja qué hacer con este tema. Según tengo entendido llamar al 123 puede ser?? ¿Qué les digo?

Un saludo y gracias de antemano

Hola, por que no puedes amagar?
 #3
Escrito   0  0  
Puedes amagar si ha pasado un año
 #4
Escrito   0  0  
Porque solo ha pasado medio, el amago lo hice en agosto y me dieron galaxy s3 por 100€ o algo así y descuento 50% 6 meses......

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #5
Escrito   0  0  
¿alguien?

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #6
Escrito   0  0  
6 meses después de firmar la permanencia, es muy poco tiempo para que te ofrezcan algo en condiciones. De todos modos, puedes llamar al 123, y decir que te pasen con el departamento de bajas, si te preguntan la razón, diq ue la chica que te ofreció el dcto te informó que era ampliable si hablabas con ese departamento, y una vez que hables con ellos les cuentas lo mismo, que ye había comunicado que era un descuento ampliable, o que te ofrecerían otro nuevo, no sé, lo dejo a tu imaginación, jeje.

El No ya lo tienes, por intentarlo no pierdes nada.

Suerte!!
 #7
Escrito   0  0  
Si en bajas no te han dado un descuento en el último año puedes intentarlo con ellos, si no amagar que casi seguro que te dan descuento.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Ami me ha dicho la operadora que cuando pasen los 6 meses llame a bajas y les diga que me dijeron que me iban a ampliar el descuento.
 #9
Escrito   0  0  
llamar a bajas.......... hmmmmmm

me da demasiado respeto

resulta q les amenacé hace 2 años con eso con q daba de baja mi adsl y mi móvil y la tía sin grabación de voz ni nada, cogió y me lo dio de baja de verdad

me quedé sin móvil y tuve que reclamar a la secretaría de estado y encima perdí mi descuento y mi antiguedad.......

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #10
Escrito   0  0  
Digo llamar a bajas y comentarle que tenías descuento y se ha acabado, a ver si pueden aplicarte uno nuevo, sin amenazar con darte de baja ni nada. Yo no he tenido problemas.

Un saludo.
Volver a Vodafone