Vodafone no me quiere liberar un teléfono

4.918 20
 #11
Escrito   0  0  
En este tema perdona pero pienso que vodafone tiene razon... si ya no eres cliente porque te iban a liberar el telefono??? Creo que ninguna compañia te libera el telefono ya no siendo cliente

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
En este tema perdona pero pienso que vodafone tiene razon... si ya no eres cliente porque te iban a liberar el telefono??? Creo que ninguna compañia te libera el telefono ya no siendo cliente

Pues porque lo he sido durante muchos años, porque he terminado sobradamente la permanencia y pagado religiosamente las facturas y porque ellos no tienen ningún derecho en convertir un teléfono por el que se les ha pagado una pasta en un pisapapeles.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
Pues porque lo he sido durante muchos años, porque he terminado sobradamente la permanencia y pagado religiosamente las facturas y porque ellos no tienen ningún derecho en convertir un teléfono por el que se les ha pagado una pasta en un pisapapeles.

Si, lo se, ojala te lo liberaran pero no eres su cliente, por poner un ejemplo ya no siendo cliente de esa compañia como te iban a pasar el cobro de la liberacion.

Ojala te lo liberen pero admite tu fallo de no haber pedido la liberacion mientras eras su cliente y no tenias permanencia, ahi no ubieras tenido problema

No tienes a ningun amigo en vodafone?, intentalo a trabes de el poniendo su sim en tu telefono y llamando el para liberarlo . Y luego le pagas tu los 6 euros y una cerveza! Jaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #14
Escrito   0  0  
Se ha dicho mil veces en el foro que antes de irte has de haber pedido la liberación si no no lo hacen.

No están obligados a liberarlo solo a que sean liberables y en ello cumplen.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #15
Escrito   0  0  
vete al chino de la esquina y te lo libera por 10 euros. Vaya banda...

Galaxy N-7000
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frigoculo
vete al chino de la esquina y te lo libera por 10 euros. Vaya banda...

10euros??? De verdad??? Pues di en que esquina esta ese chino que se va hacer de oro ... tenia entendido que costaba mas de 80€ liberarlo....

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #17
Escrito   0  0  
Hola!!!

Con respecto a las respuestas:

quote:
Originalmente escrito por vodainter

Una reclamación en Consumo contra Vodafone y Apple puede ser muy efectiva. Liberar te lo tienen que liberar SI o SI, el problema fue no darte cuenta de que no estaba liberado antes de marcharte de Vodafone

Saludos...


No es cierto, es una leyenda urbana eso que dicen que por ley los móviles te lo tienen que liberar. No hay ninguna ley que regule eso.

Vamos, hoy en día pensar que los políticos se van a poner a preocuparse por si te liberan tu móvil... pero bueno, no entremos en política.

Las compañías te lo liberan si quieren, y encima te pueden cobrar. Ellos ponen unas condiciones y si no las cumples no te lo liberan.



quote:
Originalmente escrito por fran87
En este tema perdona pero pienso que vodafone tiene razon... si ya no eres cliente porque te iban a liberar el telefono??? Creo que ninguna compañia te libera el telefono ya no siendo cliente

Totalmente. En este caso no puedes hacer nada, mejor haz jailbreak para liberar o intenta comprar la liberación a través de ITunes a algún forero. He visto algunos posts que las vendían, eso sí, creo que estaban entre 50€-100€

Hasta luego!!
 #18
Escrito   0  0  
yo lo libere x 12 euros en un chino. El que te cobre más te estafa

Galaxy N-7000
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frigoculo
yo lo libere x 12 euros en un chino. El que te cobre más te estafa

12 euros un iphone de vodafone??? Jajaja no sabes ni de lo que hablas...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #20
Escrito   0  0  
En un locutorio por 12 euros no te lo van a dejar, pero al menos puedes regatearlo y te lo sacas más barato que en internet. También depende de dónde vivas, y de lo que sepas negociar.
Volver a Vodafone