[PROBLEMA] iphone 4s 6.1.1 jail evasion 1.3

3.932 8
 #1
Escrito   0  0  
acabo de hacerle el jail a 1 4s y me da problemas al abrir la appstore ma dice que hay demasiados redireccionamientos http

a alguien mas le pasa?

alguna idea del porque de ese error?

gracias

500
 #2
Escrito   0  0  
No. A mi me fue bien.

Como dato, hoy en el Mac no podía acceder a la Mac App Store. A lo mejor están teniendo movidas con los Stores hay fallos aleatorios.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
he probado con el 4 y con ipad2 y funcionaba bien

como dato extra despues de actualizar y hacerle el jailbreak le he metido la copia de seguridad desde itunes y yo creo que hay va a estar el fallo(soy partidario de hacer las cosas de cero pero como le hice el jailbreak el lunes con ios 6.1 pienso que no tendria que afectar en nada lo de la copia de seguridad)

500
 #4
Escrito   0  0  
Prueba a desconectar el usuario y volver a conectar y entrar, aveces asi se arregla
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmz
Prueba a desconectar el usuario y volver a conectar y entrar, aveces asi se arregla

gracias lo probare y os digo lo que pasa

500
 #6
Escrito   0  0  
Prueba a entrar en ajustes > safari, y borrar historial y tambien cockies y datos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Prueba a entrar en ajustes > safari, y borrar historial y tambien cockies y datos.

esta recien restaurado, no creo que sea esa la solucion pero si no funciona la anterior lo probare tambien

500
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
esta recien restaurado, no creo que sea esa la solucion pero si no funciona la anterior lo probare tambien

¿Y en la copia de seguridad no va el historial, datos y cockies que tenías?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
¿Y en la copia de seguridad no va el historial, datos y cockies que tenías?

lo restaure a 6.1 y lo deje a cero y a los 2 dias sin apenas uso y sin abrir tansiquiera safary le volvi a restaurar a la 6.1.1 por eso no creo que sea cosa de cookies datos o historial

probadas las 2 formas antes mencionadas y sigue igual me tocara volver a dejarlo a cero a ver si se soluciona

500
Volver a iOS