Regularización de ZAPATERO - Amnistía RAJOY - HACIENDA NO SOMOS TODOS

939 10
 #1
Escrito   0  0  
Emilio Botín, su hermano Jaime y todos sus hijos se han salvado de la cárcel y de unas fuertes sanciones gracias a la benevolencia de la Agencia Tributaria, que en junio de 2010 les concedió un tiempo precioso para regularizar su situación -con el pago de 200 millones de euros- sin ser sancionados, en vez de mandarles a la inspección.

Regularizados... ¿por Zapatero?:

Varios imputados por Gürtel se pusieron al día con Hacienda con ZAPATERO?

Los líos en torno a la trama Gürtel y Luis Bárcenas, según el informe HACIENDA TRIBUTARIA, remitido a la Audiencia Nacional, 6 imputados en la trama Gürtel, además de Luis Bárcenas, han regularizado en los últimos años su situación con Hacienda. Pero lo curioso es que viene de la 'era Zapatero', mientras que se había estado responsabilizando a Montoro.

QUIEN ES MAS CORRUPTO EL PP O PSOE????????????????

kikosno ha adjuntado esta imagen:
Regularización de ZAPATERO - Amnistía RAJOY - HACIENDA NO SOMOS TODOS


Si quieres pasarte a JAZZTEL te informo. Trato en mano en Alicante o cercanías...
 #2
Escrito   0  0  
YO creo que el PSOE... sólo que el PP es más tonto, y lo cogen...emoticon disimulo

es como el yerno del rey.. que se creeria que por ser quien era no se meteria con él... pero como aqui más de uno quiere darle la patada a la casa real....pues viene bien! LO QUE pasa no pasa por casualidad! emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El PSOE por tiempo en el poder pero creo que el PP ha dado "mejores palos". Por otro lado en el PSOE son ciento y la madre mientras que en el PP cuatro familias pero que puestos a delinquir lo hacen por todo lo alto.

quote:
Originalmente escrito por senita
YO creo que el PSOE... sólo que el PP es más tonto, y lo cogen...emoticon disimulo


Al PP lo cogen porque se creen los únicos con derecho divino a robar sin necesidad de compartir con quien levanta la liebre, lo normal es que en vez de sobornar a quien les pilla lo amenacen.

En el PSOE si alguien los pilla lo untan y lo hacen partícipe del chanchullo, a fin de cuentas creen que "el dinero público (robado) no es de nadie" (como mucho "será del viento") y creen que es infinito.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #4
Escrito   0  0  
entonces.. el pp es más listo que el Psoe? porque yo sigo pensando lo contrario...xD

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
El PSOE por tiempo en el poder pero creo que el PP ha dado "mejores palos". Por otro lado en el PSOE son ciento y la madre mientras que en el PP cuatro familias pero que puestos a delinquir lo hacen por todo lo alto.


Al PP lo cogen porque se creen los únicos con derecho divino a robar sin necesidad de compartir con quien levanta la liebre, lo normal es que en vez de sobornar a quien les pilla lo amenacen.

En el PSOE si alguien los pilla lo untan y lo hacen partícipe del chanchullo, a fin de cuentas creen que "el dinero público (robado) no es de nadie" (como mucho "será del viento") y creen que es infinito.


Jjajajaja si esto es para hacer una serie de TV con Santiago Segura de JEFE de GOBIERNO. Y a NACHO VIDAL ministro de SANIDAD jajajaj esto de verdad es de traca...

Si quieres pasarte a JAZZTEL te informo. Trato en mano en Alicante o cercanías...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
entonces.. el pp es más listo que el Psoe? porque yo sigo pensando lo contrario...xD

Creo que estos casos solo son la punta del Iceberg, y que con las privatizaciones se ha robado-malversado mucho más y de forma "legal", con la quiebra de las cajas de ahorros también se ha robado muchísimo pero está en vías de "legalizarse".

Eso de la inteligencia de un partido es muy subjetivo, en todo caso ambos son listos porque PP y PSOE tienen más afinidad entre ellos que con sus votantes. En el PSOE no ha discrepancias todos se saben chorizos porque han metido la mano hasta la familia de quinto grado, en el PP hay gente que dimite porque se sabe el único pardillo del partido que no ha visto un sobre. Digamos que en el PSOE hay mas homgeneidad en cuanto inteligencia y en el PP los hay muy listos y muy tontos.

Por los resultados creo que lo único que se puede extrapolar es que sus votantes son de inteligencia limitada.

PREGUNTO:

¿Cuál de los dos casos siguientes prefieres como ciudadano?

CASO A: que mediante corrupción 50.000 corruptos roben 1.000 millones de € de dinero público. El dinero los corruptos se lo gastan en comilonas, viajes, meretrices, coches, ropa, carburante, otros bienes y servicios...

CASO B: que 500 corruptos roben 500 millones de €. El dinero sale de España a cuentas de Paraisos fiscales bajo el control de los corruptos.

La pregunta tiene su miga porque muchos dirán que prefieren el caso B porque roban menos, pero por otro lado eso es dinero que vuela de España para probablemente no volver. A mi me parece que más o menos en ambos casos el mal para el país es similar.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #7
Escrito   0  0  
Lo que ocurre es que en ambos supuestos, A y B, gran parte de lo robado sale del país hacia paraísos fiscales.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #8
Escrito   0  0  
El problema es que la política ha demostrado que está al servicio de la banca y de las grandes corporaciones y capitales y no al servicio del pueblo como tanto se les llena la boca al decirlo y como está escrito en la constitución.
Ha llegado un punto en el que tenemos "demócratas y republicanos" como en EEUU. Es decir, no tenemos izquierda. Tenemos un partido de centro/centro-derecha como ha sido el PSOE en la última legislatura, y un partido de derecha/extrema derecha como ha sido el PP desde antes de su fundación.
Consecuencia-> la banca gana

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikosno
Emilio Botín, su hermano Jaime y todos sus hijos se han salvado de la cárcel y de unas fuertes sanciones gracias a la benevolencia de la Agencia Tributaria, que en junio de 2010 les concedió un tiempo precioso para regularizar su situación -con el pago de 200 millones de euros- sin ser sancionados, en vez de mandarles a la inspección.

Regularizados... ¿por Zapatero?:

Varios imputados por Gürtel se pusieron al día con Hacienda con ZAPATERO?

Los líos en torno a la trama Gürtel y Luis Bárcenas, según el informe HACIENDA TRIBUTARIA, remitido a la Audiencia Nacional, 6 imputados en la trama Gürtel, además de Luis Bárcenas, han regularizado en los últimos años su situación con Hacienda. Pero lo curioso es que viene de la 'era Zapatero', mientras que se había estado responsabilizando a Montoro.

QUIEN ES MAS CORRUPTO EL PP O PSOE????????????????


Suele venir bien poner la fuente, si no.. es como si sacas la información de la chistera multicolor que usan aquí 2 o 3 amigos...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #10
Escrito   0  0  
prefiero la b......

aunque ya te digo que si me diera de comer cualquier partido, al final me tendria que casar con él, es así, lo veria todo tan maravilloso... que seria suya para siempre...xD

mE HACE GRACIA QUe discutais y os piqueis por temas, que no vais a solucionar vosotros!

ESPAÑA TIENE LO QUE SE MERECE.. un pueblo que estando como está, no sale a la calle,..es de verguenza, si fuera otro pais.. ya se habrian liado a tiros.....

nos pasa igual que a portugal.. que somos gilipollas.....

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a Política