¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.565 5.000
 #2551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Acabo de hacer portabilidad a Tuenti y movistar me oferta 150 min en llamadas, 250 Mg en navegación por 12 euros con iva incluido, que os parece?

Hola,

me interesa mucho esta oferta. La siguen ofertando? hace días que no veo comentarios sobre ella.
Por favor, quien la haya conseguido que me cuente si hubo que insistir mucho para que la ofrecieran o qué le dijo al comercia.

Gracias.
 #2552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vazkito
Buenas tardes.
Portabilidad a yoigo hoy, oferta de movistar:
Iphone 5 + Tarifa de 1 cent. llamadas 1Gb Internet y SMS gratis todo por 38.26 (IVA Inc.) Nada de fusion.
Que os parece? Yo creo que esta bien.


Te han ofrecido terminal con esa tarifa??? Con esa tarifa no es compatible terminal...te cuento ..: a mi me dijeron lo mismo y a la hora de la verdad me dijeron que no era la de un céntimo (hyn1r) sino la de 2 cent(hyn9r) porque con la de 1 cent no era compatible que te ofrecieran terminal ..la cambie y me quede con la de 1cent sin terminal..porque a fin de cuentas tu vas a una tienda Movistar y puedes comprarlo financiado cuando tu quieras y te van a cobrar lo mismo...así que yo que tu llamaría varias veces al 224472/3 y le dices que te confirmen la oferta ..gracias a Que yo los llamé 2 o 3 veces me entere de que estaba equivocada sinò me la como con papas!!

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #2553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
Te han ofrecido terminal con esa tarifa??? Con esa tarifa no es compatible terminal...te cuento ..: a mi me dijeron lo mismo y a la hora de la verdad me dijeron que no era la de un céntimo (hyn1r) sino la de 2 cent(hyn9r) porque con la de 1 cent no era compatible que te ofrecieran terminal ..la cambie y me quede con la de 1cent sin terminal..porque a fin de cuentas tu vas a una tienda Movistar y puedes comprarlo financiado cuando tu quieras y te van a cobrar lo mismo...así que yo que tu llamaría varias veces al 224472/3 y le dices que te confirmen la oferta ..gracias a Que yo los llamé 2 o 3 veces me entere de que estaba equivocada sinò me la como con papas!!

Buenos días, compañer@s

Hay algo que no entiendo. LLevo varios días siguiendo estos hilos porque me ha acabado la permanencia y estoy esperando mejor momento para hacer porta (si es que acaba llegando ese mejor momento emoticon ummmmm ).

Decís que para conseguir un móvil financiado no merece la pena hacer la portabilidad, y casi mejor ir a una tienda movistar y pedir el teléfono, pero algo es me escapa. Si consigues al hacer el amago que te ofrezcan un movil financiado, sí, pero con un descuento en tarifa, al final absorves parte de esa financiación, cosa que no consigues al ir directamente a la tienda y pedir uno, no?

Saludos
 #2554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DrPi
Bueno pues tras pasar el fin de semana :¡sorpresa!!

MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES HACIÉNDOLES OFERTAS EN RETENCIÓN, PARA QUE CANCELEN LA PORTABILIDAD... y una vez cancelada la portabilidad LA OFERTA MISTERIOSAMENTE SE ENCARECE!!!

Que os parece? Ahora me han dicho que la primera oferta era errónea, y que el pago total sería de 28 y pico euros en vez de los 23!!!! Que gentuza! Se pueden meter el bono por donde les quepa (por cierto, estamos a martes y todavía no ha llegado, ni falta que hace) porque me voy a Yoigo directo, les he puesto una reclamación, y mañana sino me llaman y se lo curran, muy y mucho, un cliente con 10 años de antiguedad que pierden, como otros tantos.

Y conla fibra, en cuanto tenga ONO a tiro, adios muy buenas, son rateros, gitanos y cuatreros hasta más no poder. Primero te ofrecen una cosa, y luego, cuando ya has cancelado, otra diferente. Andaros con ojo.
Un saludo

A mi me hicieron lo mismo en una linea. Me ofrecieron reducida 30, cancele y luego me pusieron reducida 39. Llevo un par de meses de reclamaciones y es imposible, no se enteran de nada.. Porque tengo permanencia pero en cuanto se acabe me largo.. Sabes si puedo cancelar la permanencia o algo por esto?
 #2555
Escrito   0  0  
he empezado una portabilidad con orange esta mañana a las 8:44 hasta que hora tengo para cancelar???

Hacendado Me hayo
 #2556
Escrito   0  0  
En Fusión regalan algún terminal amagando? o algún descuento? O son las mismas ofertas 49.9€ + Iva + precio de terminal financiado?
 #2557
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_ill
he empezado una portabilidad con orange esta mañana a las 8:44 hasta que hora tengo para cancelar???


hasta las 14:00 h del dia siguiente al que te manden el sms orange. Si ya lo recibistes, hasta mañana a las 14:00


quote:
Originalmente escrito por dani_vr
En Fusión regalan algún terminal amagando? o algún descuento? O son las mismas ofertas 49.9€ + Iva + precio de terminal financiado?


No regalan nada ni hacen ningun descuento, es todo igual, mismo precio y movil financiado!
Si amagas a jazztel ofrecen lo que llamamos por aqui fusion mini (pero no es lo mismo que fusion) pasate por el hilo que viene todo explicado!

http://www.gsmspain.com/foros/hp122...2euros-IVA.html

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #2558
Escrito   0  0  
Por lo que tengo yo entendido es que si dices que no quieres terminal y que te vas por la tarifa, ésta te sale mejor, ya que la financiación te la comes igual fusiones o no y tienes que pagar el móvil de todas formas. Así que entiendo que es mejor financiarte por tu cuenta el terminal y arrascar alguna tarifa o descuento decente.

Yo preguntaría en tienda primero cuánto te sale el terminal que estás interesado y después hablas en la portabilidad. Y ya si tienes suerte y haces cuentas y te sale mejor pues adelante.

Un saludo y suerte

quote:
Originalmente escrito por sergy_as
Buenos días, compañer@s

Hay algo que no entiendo. LLevo varios días siguiendo estos hilos porque me ha acabado la permanencia y estoy esperando mejor momento para hacer porta (si es que acaba llegando ese mejor momento emoticon ummmmm ).

Decís que para conseguir un móvil financiado no merece la pena hacer la portabilidad, y casi mejor ir a una tienda movistar y pedir el teléfono, pero algo es me escapa. Si consigues al hacer el amago que te ofrezcan un movil financiado, sí, pero con un descuento en tarifa, al final absorves parte de esa financiación, cosa que no consigues al ir directamente a la tienda y pedir uno, no?

Saludos


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmgmalaga
hasta las 14:00 h del dia siguiente al que te manden el sms orange. Si ya lo recibistes, hasta mañana a las 14:00





No regalan nada ni hacen ningun descuento, es todo igual, mismo precio y movil financiado!
Si amagas a jazztel ofrecen lo que llamamos por aqui fusion mini (pero no es lo mismo que fusion) pasate por el hilo que viene todo explicado!

http://www.gsmspain.com/foros/hp122...2euros-IVA.html


si hoy lo he recibido, asi que mañana tengo todavia, pense que tenia solo hasta hoy...

Hacendado Me hayo
 #2560
Escrito   0  0  
A mi padre le han ofrecido al amagar a Jazztel

150mb + 100 mins con el ADSL (fusion mini) y de regalo el Iphone 4 de 8Gb.


No me interesaba asique nose nada mas.
Volver a Movistar