[AYUDA] Problema Pepephone dice que le debo 85, 37 euros

21.746 64
Escrito   0  0  
No me canso de decirlo, está bien comentar los problemas en el foro pero SIEMPRE hay que reclamar también de forma oficial. Gritar por aquí no sirve de mucho si no se reclama a la SETSI o donde corresponda (aunque sea por unos céntimos)

Este sí que es uno de los puntos negros de ppp y es algo que nunca me ha gustado. Si ppp quiere imponer un gasto mínimo por los costes que le supone la sim, que cobre directamente la sim o que indique ese consumo mínimo obligatorio en letras bien grandes al contratar.

Bien hecho Josep_AND
Escrito   0  0  
Con ésto quería haceros ver que no es oro todo lo que reluce, Pepephone es igual de usurera que las demás. Porque algo que estaba tan claro, en otras compañías al momento han rectificado, como mucho he tenido que abrir una reclamación interna y listo. Pero Pepephone erre que erre en sus trece... pues bueno, he tenido que recurrir a la SETSI.

Deciros que el importe era de 35 euros que, aunque yo creía que no debía pagarlos, si la SETSI decía que los tenía que pagar los pagaría. 35 euros no me sacan de pobre. Pero y la gente que no tiene tanta paciencia como yo? Otra persona al ver la carta del fichero de morosos se habría acojonado y habría pagado...

También quería añadir, que se me ha olvidado en el primer mensaje, que hablé con la agencia española de protección de datos contándoles lo ocurrido y me dijeron que les denunciara por pasar mis datos a un fichero de morosos cuando éso estaba reclamado ante la setsi (parece que si una deuda la tienes reclamada no pueden meterte en morosos). Así que éso hice y el otro día recibí una carta de la agencia española de protección de datos diciendo que estaban investigando el tema. Supongo que les pedirán documentos y tal y algo harán. No sé, me da igual. Yo lo que quería es que anularan esa "deuda".

Y por último gracias a vosotros por todos los consejos que siempre dáis. No escribo tanto en el foro como me gustaría (trabajo demasiado... en Movistar jajaja) pero entro cada día.

Saludos!

Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito 2  0  0  
Muy bien por Josep_And por subir el hilo y mostrar como Pepepfon:

ENGAÑA= te decía que ya había resolución y que debías pagar cuando no era cierto

COACCIONA = para que pagases lo que no les debías pagar

AMENAZA= con el Fichero morosos

RECUERDA A MI ME ROJEARAN Y HARAN QUE ME DESACTIVEN PERO REALIDAD SOLO HAY UNA (la que ves aquí)
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que es todo un logro, yo hubiera pagado sabiendo todo el calvario que has pasado, aunque supongo que estas acostumbrado pues ya especificas por ahi que pusistes otras reclamaciones en la SETSI y las ganastes y lo que espero que no te hayas gastado a parte de los 35 euros que vas a pagar otros tantos en las numerosas llamadas y gestiones que has echo pues al fin y al cabo sería "lo comio por lo servio".

No obstante a parte de mi enhorabuena por tu valentía y echarle eggs al asunto, pienso que las lineas que tenias las tenias para uso lucrativo para sacar móviles y tal, luego como dicen arriba, es licito que las compañías exijan un consumo mínimo para evitarse estos desaguisados.

Saludos!

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
La verdad es que es todo un logro, yo hubiera pagado sabiendo todo el calvario que has pasado, aunque supongo que estas acostumbrado pues ya especificas por ahi que pusistes otras reclamaciones en la SETSI y las ganastes y lo que espero que no te hayas gastado a parte de los 35 euros que vas a pagar otros tantos en las numerosas llamadas y gestiones que has echo pues al fin y al cabo sería "lo comio por lo servio".

No obstante a parte de mi enhorabuena por tu valentía y echarle eggs al asunto, pienso que las lineas que tenias las tenias para uso lucrativo para sacar móviles y tal, luego como dicen arriba, es licito que las compañías exijan un consumo mínimo para evitarse estos desaguisados.

Saludos!

Hombre, que yo sepa Pepephone no regala telefonos. No se de que uso lucrativo hablas...

Escrito   0  0  
Enhorabuena Josep por demostrar que se puede ir contra las malas artes de Pepephone.
Desde luego eso lo han aprendido de vodafone, venden el fichero de lo que ellos consideran morosos a una empresa de matones.

quote:

pienso que las lineas que tenias las tenias para uso lucrativo para sacar móviles y tal

Pásame eso que fumas, que coloca cosa mala.
Anda que ...

Escrito   0  0  
Hablo del paso de Pepe a Movistar para sacar terminales.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
Escrito   0  0  
quote:
Hablo del paso de Pepe a Movistar para sacar terminales.

Solo has leido la parte del post que te interesaba? Las pase a movistar prepago para darlas de baja.

Y si movistar me hubiera regalado telefonos, que ya te digo que no, no seria mas logico que fuera movistar quien me hubiera cobrado algo y no pepephone?

Por favor, dejad de defender a esta empresa. Son usureros como los que mas...

Escrito (Editado )  0  0  
Alucino con la legión de fanboys de esta "compañía".

Enhorabuena por ganar el recurso!

Basta ya de aprovecharse del ciudadano de a pie!
Volver a Pepephone