iOS 6.1.1 lanzado para iPhone 4S

14.143 55
 #41
Escrito   0  0  
pues a mi el 3g me sigue sin funcionar bien....no tan mal como antes pero no va fino...algunas veces (2 esta mañana) lo pierde, aunque vuelve en cuanto lo desactivo y lo activo

la bateria inmensamente mejor, una maravilla....anoche cargado al 100 para dormir y me queda un 80% ahora despues de llamadas, musica, algo de internet y whatsapp

una pregnta...si no piya el 3g, me llaman y puedo hablar no???
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
pues a mi el 3g me sigue sin funcionar bien....no tan mal como antes pero no va fino...algunas veces (2 esta mañana) lo pierde, aunque vuelve en cuanto lo desactivo y lo activo

la bateria inmensamente mejor, una maravilla....anoche cargado al 100 para dormir y me queda un 80% ahora despues de llamadas, musica, algo de internet y whatsapp

una pregnta...si no piya el 3g, me llaman y puedo hablar no???


A mi con IOS 6.1, a veces se me quedaba pillado aunque ponia que tenia cobertura 3G, y alguna vez no podia llamar ni recibir llamadas, y tenia que activar el modo vuelo y desactivarlo para que pillara bien la cobertura.

Anoche estuve probando el 3G en mi habitación con las persianas cerradas que normalmente casi ni hay cobertura 3G, antes era un suplicio, ni podia abrir el whatsapp, muchas veces ni si quiera cobertura para llamar, y ahora o por lo menos ayer con la version 6.1.1, estuve media hora y podía hacer todo perfecto y navegar por internet con una o 2 rayas del 3G, y en ningun momento se me fue la cobertura ni el 3G

No sé si actualizaste o no, si actualizaste yo te remiendo que restaures el iphone y luego meter la copia de seguridad, y si sigue sin irte bien prueba a restablecer los ajustes red.

Un saludo¡
 #43
Escrito   0  0  
Una curiosidad.
Esta mañana he subido de la 6.1 a la 6.1.1.
Siempre suelo configurar el iphone como nuevo una vez restaurado, pero en esta ocasión, al tener tan reciente la ultima restauracion y jail correspondiente, he hecho copia de seguridad con Itunes y la he cargado una vez restaurado y jailbreakeado el dispositivo. Lo curioso es que cuando he metido los tweaks de Cydia que tenia antes de forma manual (lo tipico Zephyr, Auxo y demás) mantenian los ajustes que tenia configurados en la 6.1. Supongo que la copia hecha con itunes también guarda los ajustes hechos en los tweaks de Cydia, al menos de aquellos que aparecen en los ajustes del teléfono.
Eso sí, las instalo de las mismas repos siempre. Para ello siempre es bueno instalar AppInfo de cydia para enviar a tu correo una lista completa de lo instalado, tanto repos, como tweaks y demás, su version y la repo de la que la descargaste, antes de restaurar.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
A mi con IOS 6.1, a veces se me quedaba pillado aunque ponia que tenia cobertura 3G, y alguna vez no podia llamar ni recibir llamadas, y tenia que activar el modo vuelo y desactivarlo para que pillara bien la cobertura.

Anoche estuve probando el 3G en mi habitación con las persianas cerradas que normalmente casi ni hay cobertura 3G, antes era un suplicio, ni podia abrir el whatsapp, muchas veces ni si quiera cobertura para llamar, y ahora o por lo menos ayer con la version 6.1.1, estuve media hora y podía hacer todo perfecto y navegar por internet con una o 2 rayas del 3G, y en ningun momento se me fue la cobertura ni el 3G

No sé si actualizaste o no, si actualizaste yo te remiendo que restaures el iphone y luego meter la copia de seguridad, y si sigue sin irte bien prueba a restablecer los ajustes red.

Un saludo¡


bueno...ahora por la tarde ha estado mejor...he restablecido los ajustes de red y parece que se ha solucionado

yo lo restaure y configure como iphone nuevo, pa quitarle morraya q traiga es lo mejor, y aun asi, recien formateado me salen 900 megas en la carpeta de otros
 #45
Escrito   0  0  
A ver si alguien con iPhone 4S puede hacerme dos pruebas con 2 aplicaciones diferentes

farmaZGZ (gratis). Desde que tengo 6.1, ahora 6.1.1 (con o sin Jailbreak), restaurando los ajustes de red incluso con iPhone 4S "como nuevo" soy incapaz que muestre las farmacias con red 3G (sí lo hace conectado a Wifi).
Mi pareja con un iPhone 4 sin Jailbreak puede hacerlo sin problemas

DocScanner desconozco si hay versión gratis, yo la tengo de pago. Si tengo activada la opción "sincronizar con iCloud" no me aplica el scanner a una foto cogida del carrete. Si hago la foto para la aplicación al menos la procesa, aunque no la sube a la nube.
Probado igual que la anterior con/sin Jailbreak y 6.1 / 6.1.1. Lo extraño es que con la primera versión del Jailbreak y 6.1 sí funcionó una vez. Después sacaron una actualización de la app y sigue igual. Con el iphone 4 también dio algún problema pero de repente sincronizó (no sé si de casualidad). Están activados los documentos en iCloud

Gracias de antemano.
Tengo un mosqueo con este tema ...
 #46
Escrito   0  0  
Yo aún no me atrevo a actualizar visto lo visto..
 #47
Escrito   0  0  
Estoy en 6.0.1 sin jailbreak(restauré y no había tenido tiempo de volver a metérselo hasta ahora). ¿Me recomendáis actualizar/restaurar a 6.1.1 y hacerle jail o hacerselo en 6.0.1?

PD:Tengo un 4s

Un saludo!

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #48
Escrito   0  0  
Joder!!
Pues yo, a ver si llego pronto porque con la tontería del 3G, vaya vacaciones que me he pegado.

Parece mentira que Apple, arregle unas cosas y joda otras tan descaradamente..

Por cierto, a mi, VODAFONE me envió un SMS indicando que Apple ya había corregido los fallos de cobertura que estaba sufriendo con mi 4S.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #49
Escrito   0  0  
Yo he estado esta semana en París y no he podido probar, ahora mismo estoy restaurando el iPhone a iOS 6.1.1 a ver si se soluciona porque el 3G era una condena

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #50
Escrito   0  0  
Yo pensaba que lo del 3G era un fallo arbitrario... ¡hasta que lo sufrí! Ahora voy con 6.1.1 y espero que ya no vuelva a pasar, vaya chanchullos se trae apple, son cagadas que no trascienden demasiado, aunque deberían.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
Volver a iOS