[hilo Oficial] Promocion Samsung Consigue 60 Euros Con El Galaxy S2

103.269 306
 #291
Escrito   0  0  
Se sabe algo,alguna novedad??

Intentar ayudar es lo importante
 #292
Escrito   0  0  
Vaya una Panda de informales, despues de inumerables correos y llamadas me tienen en palabras de que me deberian haber llegado los mensajes . que lo van a revisar,, luego me confirman que efectivamente la documentacion es correcta y que espere que me llegaran y asi llevo desde julio.....

no me vuelvo a comprar ni a recomendar mas samsumg.....

¿como puedo denunciar este abuso de publicidad engañosa??
 #293
Escrito   0  0  
Saludos.
Yo hace un mes recibi un sms donde me decian que seguian investigando mi incidencia.

Seria mejor que investigaran SU INDECENCIA.

Vaya panda de jetas.
 #294
Escrito   0  0  
yo estoy igual pero en mi caso todavía no me he molestado ni en llamar para comprobar como va todo. Mañana me pongo a ello.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #295
Escrito   0  0  
Alguien ha ido recibiendo los 60€?
Yo ya hace un año que envié las dos cartas (de dos SII) y nada... Hace 6 meses me dieron la posibilidad de enviarme 4 targetas con valor de 30€, me dijeron que esa via era mas rápida (acepté de inmediato). Pues a día de hoy no tengo ni sms ni targetas...
Alguien mas está como yo o esque soy la única a la que le han tomado el pelo?
Con lo bien que me vendría tener mis 120€ emoticon lengua

Arggggggggggggggggggggggg
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mar7h4
Alguien ha ido recibiendo los 60€?
Yo ya hace un año que envié las dos cartas (de dos SII) y nada... Hace 6 meses me dieron la posibilidad de enviarme 4 targetas con valor de 30€, me dijeron que esa via era mas rápida (acepté de inmediato). Pues a día de hoy no tengo ni sms ni targetas...
Alguien mas está como yo o esque soy la única a la que le han tomado el pelo?
Con lo bien que me vendría tener mis 120€ emoticon lengua

Arggggggggggggggggggggggg


a mi tampoco me mandaron nada,ya lo doy por perdido hace mucho tiempo.
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
a mi tampoco me mandaron nada,ya lo doy por perdido hace mucho tiempo.

Seguir insistiendo, a mi me llegaron 2 tarjetas de 30€ hace 2 semanas, me faltan todavía otras dos por llegar y tambien son de hace 1 año.
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yokotr
Seguir insistiendo, a mi me llegaron 2 tarjetas de 30€ hace 2 semanas, me faltan todavía otras dos por llegar y tambien son de hace 1 año.

donde reclamas?
 #299
Escrito   0  0  
Yo lo siento por todos vosotros, yo si que lo recibi, y todo me fue muy correcto, al principio dudaba de todo, de que tampoco lo cobraria, pero al final todo me llego y se arreglo bien.
Para los que aun no lo habeis recibido y estais a la espera, yo si fuera vosotros, nunca desistiria, creo recordar que un compañero comento que se podian hacer reclamaciones en la pagina web de samsung, yo si realmente es posible hacerlo, todos los dias les enviaria una reclamacion, hasta que se aburrieran y me intentaran solucionar el problema
 #300
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
donde reclamas?

por mail, a traves del que te mandan ellos donde pone:
"* Si no está satisfecho con la respuesta proporcionada, pulse aqui."
Volver a Movistar