[AYUDA] Nombre para web !!! Ayuda please

11.260 57
 #41
Escrito   0  0  
MANJIRA

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #42
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Te gusta?
 #43
Escrito   0  0  
subiendo =)

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #44
Escrito   0  0  
Gracias neko0016

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #45
Escrito   0  0  
Me gusta TecniSpain, luego hay otros que veo bien, pero no puedo opinar sin saber con más exactitud a que se va a dedicar la empresa.

P.D.: Yo no elegiria Saloni, ya existe como marca de azulejos emoticon sonrisa

¿Porque la gente normal es tán rara?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Gracias neko0016
De nada compi =)
quote:
Originalmente escrito por efedra
Me gusta TecniSpain, luego hay otros que veo bien, pero no puedo opinar sin saber con más exactitud a que se va a dedicar la empresa.

P.D.: Yo no elegiria Saloni, ya existe como marca de azulejos


Para mi TecniSpain no me convence , como conozco otra empresa llamada casi parecida que es technospain es solo leer un poco y ya directamente me viene esa empresa a la cabeza

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Pq no eres más explicito en lo q vendes?pq así creo se te podrá ayudar mejor si cabe...trata de meter en el nombre de la web lo q vendes de modo explicito...te ayudará muchisimo a estar en primera linea de los buscadores...
Si por ejemplo una persona vende jamones,puede poner el nombre q quiera a su empresa y poco a poco segun vaya vendiendo y el boca a boca puede ir haciendo florecer su negocio...pero sí esa persona q vende jamones pone un nombre por ejemplo cómo:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aseguro venderá su producto mucho más rapido ya q todos aquellos q busquen comprar un jamon por internet pondrán en el buscador jamón,de ese modo esa web saldrá de las primeras en los buscadores mucho antes q si pondría,hnosfernandez...es sólo un ejemplo de q poner el producto q ofreces formando parte del nombre ayudará muchisimo a atraer clientes...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #48
Escrito   0  0  
Es un proyecto relacionado con la info sobre tecnología y promociones que puedan existir. Digamos que si metes el tema de chollos de La Taberna y lo mezclas con Info de tecnologías y eventos relacionados te saldría una idea cercana, añadiéndole cosas que puedan cuadrar en ese ámbito.

Buscaba un nombre llamativo para este proyecto. Ya realice hace dos años otro proyecto y lo bautizamos como MANDALAY y tuvo bastante buena acogida.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelves a ser ambiguo jajaja de q tipo de tecnología hablamos?vas a informar sólamente o quieres vender algún producto?que producto?jajaja no tienes q contestarme si no quieres en publico por lo q sea ni tp en privado...jajaja pero son las preguntas q tienes q hacerte a la hora de elegir un buen nombre...pq si metes lo q realmente ofreces en el nombre harás q tus clientes se acerquen mucho antes a tu web...

Ponte en lugar de tu potencial cliente...está navegando...q hará q se entere q tú existes?

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #50
Escrito   0  0  
Claro, tienes que especificar (no vamos a compiarte la idea... jajaja), porque segun dices le podría ir mejor uno que te han propuesto como es CAZATECNO.
Otra propuesta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y está libre emoticon guiño

¿Porque la gente normal es tán rara?
Volver a La Taberna