[AYUDA] Nombre para web !!! Ayuda please

11.198 57
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #22
Escrito   0  0  
ZINNIA
Aunque para un nombre de una empresa,con pagina web,el que el nombre empiece por las primeras letras del abecedario,puede ayudar a subir puestos en los buscadores en ese caso me decantaría por ANAHI.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franht1
Ummmm por ejemplo:

-XahiTech
-ModernXet


Ufff es dificil sin saber el contenido que va a tener esa web. o si quieres el nombre en ingles o español !!!


Nuevas tecnologías, Gamers , Compra-Venta de Tecnologia , FORO , Oportunidades de compra , etc !!

Algo diferente si se puede y sale todo bien.

Gracias por tu aporte !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #24
Escrito   0  0  
Pero es para un pub o para venta de tecnología?, que no he he enterado bien.

Saludos.

Edito: Que acabo de ver que has contestado hace unos segundos. Pienso algo y lo pongo.
 #25
Escrito   0  0  
No busco que sea hindu ni hebreo ni extraterrestre, simplemente los nombres raros me gusta, pero dulces no demasiado sobrecargados os di una lista de nombres que me gustaron por su pronunciación o su escritura asi como os dejo una lista de nombre de web existente o marcas que tienen tirón y me gustan como son:

xataka
redcoon
shell
verizon
amazon
e.on

etc

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #26
Escrito   0  0  
Estais ayudandome bastante no me lo creo. Muchas gracias

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #27
Escrito   0  0  
TecniSpain
HispaniaTech
KaleTech
TechniZor

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
TecniSpain
HispaniaTech
KaleTech
TechniZor


Gracias srejier por tanto nombre !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
yo le pondría NovaTech.
teknizon
zonetek
 #30
Escrito   0  0  
buen nombre el de Novatech

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Volver a La Taberna