¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.730 5.000
 #841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalsflamen
Mi chica tiene unos 1100 puntos y la tarifa Delfin 20.

Le quedan 2 meses de permanencia y por el Plan Renove le sale por 0 € terminales como el Samsung Galaxy SII Mini.

¿ Creéis que puede conseguir algo mejor?

Muchas gracias.


s2 mini?? No sera el mini 2, o el s3 mini?

El xperia s, que es el que esta de promocion ahora no te deberia salir nada caro, del estilo de 79-45€ o asi
 #842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtremez
Veo que están ofreciendo bastante el HTC Desire X, pero mi pregunta es, ¿están ofreciendo el Samsung Galaxy S3 Mini al mismo precio que el Desire aproximadamente? Sus características son bastante similares, y está en mi punto de mira!

No recuerdo bien las ofertas del s3 mini, pero sale un pico mas caro seguro
 #843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liaybella
Quiero hacer un amago para mi madre y no sé que es lo mejor que puedo conseguir manteniendo la tarifa que tiene actualmente: ardilla 8. Lo que más me interesa es que le hagan algún descuento en la factura y si puede ser también teléfono, pero que no implique ligarse a una tarifa de datos. Actualmente no tiene permanencia, ¿Por dónde les puedo "atacar"? Vamos, a qué compañía tengo que hacer el amago (que no sea yoigo) y con que tarifa para que me ofrezcan lo que más o menos quiero? Gracias.

PD: Es que estoy leyendo por aquí pero no localizo a nadie que haya amagado para mantener la ardilla 8.


Amagas a movistar, y les dices que te vas a pasar a fusion. Cuando te contraoferten, te haran coger ardilla 15, la cual te diran que no conlleva compromiso en esa tarifa (24 meses en compañia sí, claro). Con esto lo mejor que podras sacar sera:

Desire X a 0€
20% en factura durante 6 meses
45€ de descuento en factura (esto será variable)

Cuando tengas mas o menos todo esto, comentales que quieres seguir con ardilla 8, lo cual implica un pago de 15€. Puede que tengas suerte y te mejoren la oferta, o te quiten ese pago... o te quedes igual, por intentarlo no se pierde nada. Suerte!
 #844
Escrito   0  0  
Estoy contigo, dkawwa.
A mí ya me aburre leerlo porque todo el mundo tiene preguntas y quiere sacar el mejor móvil al mejor precio... Tenían que hacer dos hilos diferentes, uno exclusivamente con resúmenes y otro con preguntas.

quote:
Originalmente escrito por dkawwa
Que lastima de hilo, con lo útil que era cuando la gente venía a postear sus amagos y ahora solo son páginas y páginas de preguntas.
 #845
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Hace un mes ofrecieron a mi marido la tarifa Delfin 12 con un descuento del 20% en la factura y aceptó sin darse cuenta de que le metían 12 meses de permanencia (que ya no tenía) con una penalización de 60€.
Creéis que si hace un amago ahora le ofrecerán algo?, tiene 1200 puntos

Ahora yo voy a cumplir la permanencia y voy a amagar a Movistar. Aunque las líneas estén a distinto nombre ¿puedo usar las dos para presionar en la negociación?
El objetivo es conseguir dos LG L9 con ardilla 15

Gracias.
 #846
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Amagas a movistar, y les dices que te vas a pasar a fusion. Cuando te contraoferten, te haran coger ardilla 15, la cual te diran que no conlleva compromiso en esa tarifa (24 meses en compañia sí, claro). Con esto lo mejor que podras sacar sera:

Desire X a 0€
20% en factura durante 6 meses
45€ de descuento en factura (esto será variable)

Cuando tengas mas o menos todo esto, comentales que quieres seguir con ardilla 8, lo cual implica un pago de 15€. Puede que tengas suerte y te mejoren la oferta, o te quiten ese pago... o te quedes igual, por intentarlo no se pierde nada. Suerte!


Muchas gracias. Ya está solicitada la portabilidad a Movistar. A ver lo que al final "consigo". Luego lo resumiré.

A ver, estoy con el tema.

Me han ofrecido seguir con la ardilla 8 con un 20% de descuento durante 6 meses, o cambiar a la León 17 con el mismo descuento durante 12 meses. Además me ofrecen como móvil el LG L3. Y me ha parecido que también me decían algo de no pagar la factura durante 2 meses, pero no estoy segura de si era con cualquiera de las 2 tarifas.

¿Ese es el mejor móvil que puedo conseguir con estas tarifas a 0€? ¿O también es factible lo del Desire X? La operadora ha quedado en llamarme en un rato...
 #847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rspaz16
Estoy contigo, dkawwa.
A mí ya me aburre leerlo porque todo el mundo tiene preguntas y quiere sacar el mejor móvil al mejor precio... Tenían que hacer dos hilos diferentes, uno exclusivamente con resúmenes y otro con preguntas.


Ya existe hilo de resúmenes, lo vuelvo a repetir
 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CARMEN1542
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Hace un mes ofrecieron a mi marido la tarifa Delfin 12 con un descuento del 20% en la factura y aceptó sin darse cuenta de que le metían 12 meses de permanencia (que ya no tenía) con una penalización de 60€.
Creéis que si hace un amago ahora le ofrecerán algo?, tiene 1200 puntos

Ahora yo voy a cumplir la permanencia y voy a amagar a Movistar. Aunque las líneas estén a distinto nombre ¿puedo usar las dos para presionar en la negociación?
El objetivo es conseguir dos LG L9 con ardilla 15

Gracias.


Si tiene 11 meses de perma y amaga va a acabar con 35 meses.... No es muy buena idea.

Yo amagaría con la tuya nada más, tampoco es que mejore la cosa por usar dos líneas en vez de una. Además al ser distinto titular, lo más seguro es que os traten totalmente por separado
 #849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liaybella
Muchas gracias. Ya está solicitada la portabilidad a Movistar. A ver lo que al final "consigo". Luego lo resumiré.

A ver, estoy con el tema.

Me han ofrecido seguir con la ardilla 8 con un 20% de descuento durante 6 meses, o cambiar a la León 17 con el mismo descuento durante 12 meses. Además me ofrecen como móvil el LG L3. Y me ha parecido que también me decían algo de no pagar la factura durante 2 meses, pero no estoy segura de si era con cualquiera de las 2 tarifas.

¿Ese es el mejor móvil que puedo conseguir con estas tarifas a 0€? ¿O también es factible lo del Desire X? La operadora ha quedado en llamarme en un rato...


El l3 creo que es de lo peor que tienen, yo iría a por el desire x o el l9 de cabeza (este último no te saldrá a 0€, pero casi)
 #850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
El l3 creo que es de lo peor que tienen, yo iría a por el desire x o el l9 de cabeza (este último no te saldrá a 0€, pero casi)

Vale, muchas gracias! Pues ahora cuando me llame se lo diré! (Pondré la excusa de que he hablado con "mi hijo", porque directamente le he dicho que yo no entendía de móviles).
Volver a Orange