[AYUDA] Nombre para web !!! Ayuda please

11.197 57
 #31
Escrito   0  0  
Ami el que mas me gusta es TecniSpain y hay muchos que suenan a chino o arabe jeje
un salu2

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #32
Escrito   0  0  
redline
novazon
innocoon
 #33
Escrito   0  0  
A mi una palabra que me gusta porque me resulta bonita al pronunciar (y que aprendí en estos carnavales) es "Kumbayá" los 2 contras que le encuentro es 1. que es una canción tradiconal afroamericana por lo que tendrá búsquedas asociadas en google a otros significados, y 2º que pienso que una palabra que sirva de dominio para una web debe ser sencilla de saber cómo se escribe y si el boca a boca funciona cuando a alguien le digas el nombre de la web no debes tener que explicarle si se escribe con "K" si es con "V" ... no se si me explico, deben ser vocablos que no den lugar a equívoco.

Voy a seguir pensando a ver cual se me ocurre y te digo mañana, porque hoy estoy bloqueado...

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
A mi una palabra que me gusta porque me resulta bonita al pronunciar (y que aprendí en estos carnavales) es "Kumbayá" los 2 contras que le encuentro es 1. que es una canción tradiconal afroamericana por lo que tendrá búsquedas asociadas en google a otros significados, y 2º que pienso que una palabra que sirva de dominio para una web debe ser sencilla de saber cómo se escribe y si el boca a boca funciona cuando a alguien le digas el nombre de la web no debes tener que explicarle si se escribe con "K" si es con "V" ... no se si me explico, deben ser vocablos que no den lugar a equívoco.

Voy a seguir pensando a ver cual se me ocurre y te digo mañana, porque hoy estoy bloqueado...

Saludos.


MUCHAS GRACIAS EBEZMAR, tienes razon mola la palabra pero es muy asociada a un sector y perdería tanto búsquedas como gente que lo escribiera de forma incorrecta.

Muy atento por tu ayuda.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #35
Escrito   0  0  
Efe5 o F5 XDDDD

Actualidad! renovación! siempre al día... emoticon sonrisa


De los que has puesto ppsss... ni fu ni fa...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #36
Escrito   0  0  
Netio = internet en islandes

netioassesorament

netiohelp

netioseguro

netiomvl

netiotecnology

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #37
Escrito   0  0  
Me inclino más por los nombres q te han dado por aquí q por los q tú pones...
Yo me inclinaría por un nombre q llevara especificamente implicito el tema de tu web...a ver te pongo un ejemplo pq no sé muy bien de q sector hablamos...en mi caso q soy artesana si abriera una web,metería la palabra artesanía en el nombre,por ejemplo artesaníaycolor...o si quiero vender abalorios,abaloriosmil,esto por supuesto en mi caso...
Pero algo así haría en el tuyo...osea parte de la palabra debiera llevar implicito el sector en q se mueve lo q vendes...para q así en los buscadores aparezca cada vez q alguien busca lo q ofreces...
Espero haber sido clara en lo q trato de decirte...pero cómo no entiendo aún q ofreces no te puedo proponer...
Creo q lo q te han ayudado otros foreros va en consonancia con lo q digo...de ese modo buscar un nombre facil de recordar pero q a su vez aparezca en los buscadores cuándo buscan explicitamente lo q puedes ofrecer...
Este consejo me lo dió un amigo q es muy bueno poniendo una web en la primera pagina de google...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #38
Escrito   0  0  
Voy tomando nota de todos y una lechuga para cada uno !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #39
Escrito   0  0  
emoticon gafas TECNOVA

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #40
Escrito   0  0  
Tomados todos en cuenta . eso si ahora tengo muchos mas donde elegir, jejeje

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Volver a La Taberna