[AYUDA] Nombre para web !!! Ayuda please

11.203 57
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

estoy buscando un nombre para una peq. empresa relacionadas con nuevas tecnologías, y temas relacionados. Aunque el nombre podria servir para un PUB o lugar de ocio asi como para una pagina web de tecnologia en fin un nombre con rasgo y fácil de recordar. Si me ayudais me daréis la vida ya que sois personas bastante del mundillo de Internet y estáis acostumbrados a ver miles de sitios. Os propongo si queréis una lista y elegir los que querías de ella o proponerme alguno. Tambien decir que sera algo mas rarito por el tema de que no este cogido el dominio o en la certificacion negativa del nombre.

Muchas gracias de verdad por vuestra ayuda!!!

PROPUESTOS POR MI


* ANAHI
* ARIDAI
* BARISHA
* DARIKA
* EKAVALI
* MAHIRA
* HADARA
* INAYA
* SAYURI
* JAMILA
* KAHAWI
* KALEI
* SAIDA
* SALONI
* TANISHA
* KAMALI
* KANIRA
* MANJIRA
* ZAKIRA
* ZINNIA
* TecniSpain
* HispaniaTech
* KaleTech
* TechniZor


gracias y podeis decir otros si se os ocurre !!!

PROPUESTOS POR LOS FOREROS

* SERVER
* CAZATECNO
* EASYTECH
* MODERNTECNO
* EASYMOD
* FIRSTECHNOLOGY o FTECHNOLOGY
* INFOTECH
* PICMOUSE
* MODERNXET
* XAHITECH
* NovaTech
* teknizon
* zonetek
* redline
* novazon
* innocoon
* netioassesorament
* netiohelp
* netioseguro
* netiomvl
* netiotecnology
* F5
* efe5



DOY VERDE POR LA AYUDA QUE ME PODAIS DAR Y CALENTAROS LA CABEZA CON LA LISTA, JEJE

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #2
Escrito   0  0  
SERVER
 #3
Escrito   0  0  
No se...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda, verde para los dos !!!

Y de la lista os gusta alguno foreros ??

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me guuusta!!!

leche edito porque existe pero pillo sitio para cuando se me ocurea otro... que ahora me voy a andar

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
pues a mi me gusta de la lista saloni porque pienso que es fácil de recordar.... los otros me suenan a cosas mangas o árabes.. ya sé que no tiene ná que ver una cosa con la otra pero es lo que se me venia a la cabeza cuando los estaba leyendo...emoticon disimulo

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #7
Escrito   0  0  
easytech

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
Parecen nombres demujeres arabes jajajaja

Que te parece modertecno o easymod

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #9
Escrito   0  0  
mmmm por ejemplo, Firstechnology. Y de ahi sacar FTECNO.

Si, reconozco que no soy muy ingenioso emoticon roto2


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
Parecen nombres demujeres arabes jajajaja

Que te parece modertecno o easymod


JAJAJA, son nombres en Hebreo , Tailandes, Maoi , Hawaiano, Cherokee , etc cada nombre significa algo pero tambien puede ser utilizado para personas tanto hombre como mujeres.

El de EasyMod me gusta tomo nota !!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Volver a La Taberna