Por aquí no hay ningún comercial de oceans ???

7.477 21
 #11
Escrito   0  0  
[QUORS. ]Originalmente escrito por abladen
Puedes explicarte más?

Quieres decir que de Oceans no te puedes portar a ninguna compañía¿? ?solo a Movi?
[/QUOTE]

Eso es, con Oceans solo puedes portar a Movistar, Es imposible hacer una portabilidad a otra compañía sin que pases por Movistar. Estoy en trámites de portabilidad en Oceans desde hace un mes y aun continuo con Océans. Ojo al metéros en ésta compañía, el trato es excelentee pero te cambían condiciones sin avisar y cuando te quieres cambiar de compañia, hay muchísimos impedimentos para irte.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anvibla


Eso es, con Oceans solo puedes portar a Movistar, Es imposible hacer una portabilidad a otra compañía sin que pases por Movistar. Estoy en trámites de portabilidad en Oceans desde hace un mes y aun continuo con Océans. Ojo al metéros en ésta compañía, el trato es excelentee pero te cambían condiciones sin avisar y cuando te quieres cambiar de compañia, hay muchísimos impedimentos para irte. [/B]

Uhmmmmmmm me interesa, quería portar una línea con ellos pero si esto es verdad .... ¿a alguien más le ha pasado?

Asco de políticos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Uhmmmmmmm me interesa, quería portar una línea con ellos pero si esto es verdad .... ¿a alguien más le ha pasado?


Eso es lo que dicen varios compis
Que para salir de oceans hay que irse a Movistar primero
Ademas que no es facil salir de esa compañia,dicen...mas bien es toda una odisea jajaj

Lo que esta claro,es que yo no me llevaria mi linea principal con ellos emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #14
Escrito   0  0  
Pues no me asustéis que yo estoy portando con ellos para dos añitos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricgsmspai
Pues no me asustéis que yo estoy portando con ellos para dos añitos.
Pues si con lo que se dice aún te pasas es que tienes un problema

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Pues si con lo que se dice aún te pasas es que tienes un problema

Por no hablar de la que liaron con los SII... Aún no se si ya han terminado de llegarles los terminales al personal...
 #17
Escrito   0  0  
Pues me cambio por el xperia U por 39 €, y por la cobertura movistar.
 #18
Escrito   0  0  
Cada uno tiene toda la libertad para elegir a que compañia quiere ir
A ver,Oceans aun esta empezando...
Tienen algunas tarifas buenas,solo es cuestion de ponerse a hacer numeros y ver si en tu caso particular interesa...

Eso si,yo no me portaria con ellos con mi numero principal,por si tuviera problemas emoticon disimulo
Pero eso alla cada cual emoticon disimulo

Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #19
Escrito   0  0  
Ha finalizado la promoción del Samsung S3 mini. Llevo solo un par de meses controlando esta compañía y no se si las promociones son habituales, ¿Tienen siempre algo en promoción? Si es así a ver si algún comercial se porta y nos adelanta algo ...
 #20
Escrito   0  0  
Es una pena por que la tarifa Mega 9 se adapta perfectamente a mi tipo de consumo, el problema es que he estado leyendo que tienes que hacer una cesión temporal de titularidad de tu número a favor de Oceans y eso bajo ninguna circunstancia.

Asco de políticos.
Volver a Oceans