¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.358.445 5.000
 #2501
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Cambiando de tema... , pero hablando de amagos,eh!

Os cuento: mi compañera de trabajo (Movistar) ha intentado un amago a Yoigo (decir que no ha conseguido nada) pero al final ha cancelado porque no quería irse.

El caso es que le han mandado, de Yoigo, un mensaje diciéndole que si necesitaba liberar el móvil lo hiciera gratis en doctorsim.com con un código que le han mandado en el mismo mensaje.

A alguien más le ha pasado? Es verdad que se puede liberar gratis con un código de promoción?

A ella le da igual, pero a mi me vendría muy bien liberar el mio...

Muchas gracias por la información!!
 #2502
Escrito   0  0  
Hola vmgmalaga
perdona he estado desconectado.Como comentabas segui el hilo y no ofrecieron nada es mas el dia 6 llama un 900101950 preguntando "esta usted deacuerdo con la portabilidad si o no?"dije si y colgo sin mas palabras textuales
 #2503
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, he hecho el amago con toda otra intención de irme a Yoigo, porque me atraía la oferta de su S3 financiado con la tarifa del dos.

El casi es que ayer me llaman desde retenciones y finalmente, tras intentar fusión, me ofrecen la misma tarifa de yoigo y el Galaxy S3, a 23,89 todo con Iva incluido. Claro mi intención es fusionar, pero visto que ni me llega el sms con él bono, decido llamar y pedirlo y me da otra dejación de que me pasan a un departamento en quite no saben lo que me han ofertado, primero me pasan con una española, y luego con un mexicano al que no le entiendo nada, y así dos veces.

Total me ha parecido entenderle que él móvil eran 500 euros! Pero si hacemos cuentas, no me cuadra! Ademas me ha dicho un giga de datos, pero veo a otra gente que luego le bajan a 500 mb! Estoy bastante acojonado con esto, alguien me puede orientar sobre que hacer?
 #2504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drpi
Hola buenas, he hecho el amago con toda otra intención de irme a Yoigo, porque me atraía la oferta de su S3 financiado con la tarifa del dos.

El casi es que ayer me llaman desde retenciones y finalmente, tras intentar fusión, me ofrecen la misma tarifa de yoigo y el Galaxy S3, a 23,89 todo con Iva incluido. Claro mi intención es fusionar, pero visto que ni me llega el sms con él bono, decido llamar y pedirlo y me da otra dejación de que me pasan a un departamento en quite no saben lo que me han ofertado, primero me pasan con una española, y luego con un mexicano al que no le entiendo nada, y así dos veces.

Total me ha parecido entenderle que él móvil eran 500 euros! Pero si hacemos cuentas, no me cuadra! Ademas me ha dicho un giga de datos, pero veo a otra gente que luego le bajan a 500 mb! Estoy bastante acojonado con esto, alguien me puede orientar sobre que hacer?


Vuelve a llamar a retenciones las veces que sean y que te aclaren bien la oferta ...que te desglosen la parte de tarifa y la parte de la financiación para no llevarte sorpresas ...de todas maneras si aceptas sabrás que si te pasas a fusión pagarás 49,9+IVA =60,37+ la financiación ... Y si es cierto que tu cuenta no cuadra porque 500€ /24 meses ya son 20€ y la tarifa de 2cent. Son 9+IVA por lo tanto te irías a 30 y pico sin hacer una sola llamada... Llama y que te aclaren y si lo tienes que hacer 20 veces no te cortes ...!! Saludos!!

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #2505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acogat
Hola vmgmalaga
perdona he estado desconectado.Como comentabas segui el hilo y no ofrecieron nada es mas el dia 6 llama un 900101950 preguntando "esta usted deacuerdo con la portabilidad si o no?"dije si y colgo sin mas palabras textuales


no te entiendo muy bien, ayer mismo ayude a un amigo con el amago y le dieron hyn30 reducida sin ningun tipo de problemas. por lo que te comente algo raro ha pasado para qe no obtemgas nada.
La llamada del 900 de quien era?

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #2506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafis1212
Hola chicos,

Cambiando de tema... , pero hablando de amagos,eh!

Os cuento: mi compañera de trabajo (Movistar) ha intentado un amago a Yoigo (decir que no ha conseguido nada) pero al final ha cancelado porque no quería irse.

El caso es que le han mandado, de Yoigo, un mensaje diciéndole que si necesitaba liberar el móvil lo hiciera gratis en doctorsim.com con un código que le han mandado en el mismo mensaje.

A alguien más le ha pasado? Es verdad que se puede liberar gratis con un código de promoción?

A ella le da igual, pero a mi me vendría muy bien liberar el mio...

Muchas gracias por la información!!


Portabilidades a yoigo sin teléfono te dan un código para liberar el móvil si te hace falta.
 #2507
Escrito   0  0  
Hola. En noviembre amagué para conseguir la habla y navega 39 reducida. Y como ahora veo que vuelven a ofrecer la habla y navega 30 reducida he decidido amagar otra vez.

El amago es a yoigo por la infinita 30.

Pues acao de hablar con una de las de portabilidades 224472 y me dice que no me califico porque en noviembre ya me hicieron una oferta. Que el dia 12 seré de yoigo.

Esto es normal? o es que me ha tocado la borde?

Saludos.
 #2508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuc_
Hola. En noviembre amagué para conseguir la habla y navega 39 reducida. Y como ahora veo que vuelven a ofrecer la habla y navega 30 reducida he decidido amagar otra vez.

El amago es a yoigo por la infinita 30.

Pues acao de hablar con una de las de portabilidades 224472 y me dice que no me califico porque en noviembre ya me hicieron una oferta. Que el dia 12 seré de yoigo.

Esto es normal? o es que me ha tocado la borde?

Saludos.


vuelve a llamar,hasta que te toque alguien simpatico. esto suele pasar

Guerra a la estafa
 #2509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por modano
vuelve a llamar,hasta que te toque alguien simpatico. esto suele pasar

Pues he vuelto a llamar y me han pasado al otro lado del charco, con una chica muy amable que me ha ofrecido lo que yo esperaba: Habla y navega 30 reducida con 4000 minutos, sms ilimitados y UNA giga emoticon sonrisa de Internet.

Que cuando cancele la portabilidad a yoigo en unas 72 horas se me hará efectiva.

Lo único malo es que le he pedido que me envie la oferta por email y me ha dicho que no podía que fuera a cualquier distribuidor movistar para conseguirla.

Qué hago? anulo la porta o vuelvo a llamar a ver si me lo mandan al mail?

Gracias y saludos
 #2510
Escrito   0  0  
Buenas a todos, quería pediros consejo ya que quisiera hacer un amago en esta semana que entra y tengo algunas dudas, muchas gracias de antemano.

Tengo una blackberry 8520 que acaba de terminar la permanencia de contrato con movistar y tengo un gasto de entre 25/30 Euros mensuales, entre tarifa de internet y llamadas.

Yo siempre he echo el amago de la siguiente manera: Amago a yoigo via web solo sim de portabilidad (contrato), y cuando me llamaban ofreciéndome tal móvil con un GM de 30 le decía que si, y cuando me mandaban el bono lo cancelaba a través del canal cliente de movistar y volvía a intentar el amago pero esta vez protegiendo los puntos con accesorios, después cancelaba todos los bonos y me quedaba una cantidad de puntos medio que para sacarme un teléfono.

Entonces quería preguntaros,
-¿Sigue siendo así el proceso?
-Es interesante seguir amagando a yoigo o, ¿ya hay otras compañías por las que dan mas puntos?
-Sigue siendo valido el método de anular los bonos por el canal cliente para después generarlos otra vez?

Motorola G
Volver a Movistar