[NOTICIA] bq Aquaris: IPS 4,5" QHD - Dual-core - 1GB Ram Libre por 179,90 €

41.780 74
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hamzahods
"Movil fabricado y ensamblado en china pero con todas las caracteristicas de un español, como las tablets, ese movil es como si dices un huawei de aqui, esta hecho en china para abratar costes pero esta fabricado para venta en españa", dicho con mis palabras de un correo recibido de bq, asi que un pedazo de movil, por un pedazo de precio

Olvidate de eso que te dicen. Se trata de un movil 100% chino, de diseño chino, calidad china, componentes chinos, y puesta a punto china. Lo unico que tiene de "español" es que alguien español ha ido a china y le ha dicho al fabricante chino "oye chinito ponme el logo de mi marca al movil y a la caja (quiza ni eso), y ponme una version de Android que tenga el español, que asi te lo puedo comprar a 30 y venderlo luego a 180 en españa". Y ya esta. Y luego si se jode te pondran mil pegas y su servicio de atencion al cliente sera pesimo.
 #22
Escrito   0  0  
En principio, parece un terminal android dual a tener en cuenta. Habrá que estar pendientes de las experiencias de algún usuario.
Lo que sí corroboro es que a pesar de la "crisis" y a pesar de los "resultados" de algunas de las grandes operadoras de telefonía y fabricantes de terminales, vamos a ir asistiendo a un cúmulo de lanzamientos que no sé si el mercado español está pa'esos trotes, y que hace que algunos nos pensemos más aún el lanzarnos a por uno...Saludos! emoticon gafas

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #23
Escrito   0  0  
...o seguir esperando a ver todos los nuevos "lanzamientos", quería decir. emoticon gafas

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #24
Escrito   0  0  
antes que este me compro el Orange Daytona que aunque tenga 512 MB de RAM, tiene una CPU qualcomm en vez de una Mediatek de esas emoticon roto2
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
La verdad es que te explicas bién ...

Ya se como has llegado a 5000 mensajes, la edad que tienes y lo que sabes de móviles ...

Lo que no entiendo es el por qué, amablemente pidiendo unas especificaciones comunes sobre un móvil, en un foro sobre móviles, tengo que llegar a dar explicaciones y defender mi interés por saberlo ...

Un saludo

emoticon sonrisa


Aquí nadie es adivino y si el fabricante no ha publicado esas especificaciones, pues ya me dirás como alguien va a ponerlas aquí. Eso si, si tanto interés tienes, podrías mandar tu mismo un email al fabricante y si te responden, pongo aquí para el resto de interesados.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
antes que este me compro el Orange Daytona que aunque tenga 512 MB de RAM, tiene una CPU qualcomm en vez de una Mediatek de esas emoticon roto2
Tienes algo en contra de mediatek? Es el 4 fabricante de chips semiconductores para moviles y dan muy buen rendimiento.

Powered by Apple
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Tienes algo en contra de mediatek? Es el 4 fabricante de chips semiconductores para moviles y dan muy buen rendimiento.

Aparte de que tú mismo lo has dicho (es el 4º fabricante) lo he tenido en una tablet que era dual-core y no iba mal, pero una cpu qualcomm desde luego va a ir mejor.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrboina
Y luego si se jode te pondran mil pegas y su servicio de atencion al cliente sera pesimo. [/B]

Te aseguro que el es sat de BQ es de lo mejorcito que se puede ver por estos lares.
 #29
Escrito   0  0  
Ya lo había visto en más páginas, pero añado que lleva Jelly Bean

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
Esta muy bien por este precio,muchas gracias bq
Volver a General