[AYUDA] Baseband iphone 3gs

2.431 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me an donado un iphone 3gs con la pantalla rota.

Se que es de Movistar, siempre virgen sin jail y actualizado hasta 6.0.1... que baseband tiene que tener? o eso es una loteria y puede ser que sea una u otra?

La cosa que estando la pantalla rota, bueno pantalla y digitalizador... no puedo ver que baseband tiene, y nose si dejarme la pasta en los recambios o no, ya que no soy de Movistar y segun la baseband que tenga se que con ultrasn0w puedo liberarlo o no... dependiendo de la baseband.

Alguna ayuda?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Al final no e podido resistir y e ido a comprar un display para poder almenos encenderlo y ver la baseband.

Y una mala noticia... es la 05.16.07 ... y esta no la soporta el ultrasn0w solo soporta hasta la 05.13.04 o la 06.15.00, esta ultima la 06 es la baseband de iPad y es la que da problemas con el gps que no funciona...


Como puedo pasar de 05.16.07 a 05.13.04?? es posible??

Gracias!!
 #3
Escrito   0  0  
Olvidat de cambiar la BB. Como buen dices en tu post, podrias ponerle la del Ipad peroyo personalmente no te lo recomiendo. La BB sube automaticamente al actualizar la version de IOS y la unica forma de evitarlo es instalando custom firmwares.
La unica que te queda es intentar liberarlo por IMEI. SUERTE Y UN SALUDO.
 #4
Escrito   0  0  
Olvidat de cambiar la BB. Como buen dices en tu post, podrias ponerle la del Ipad peroyo personalmente no te lo recomiendo. La BB sube automaticamente al actualizar la version de IOS y la unica forma de evitarlo es instalando custom firmwares.
La unica que te queda es intentar liberarlo por IMEI. SUERTE Y UN SALUDO.
 #5
Escrito   0  0  
Si, el problema que como es virgen por mucho que mire como nunca tuvo jailbreak no tenia shsh de ninguna version ni nada. sino podria bajar el ios con las shsh, jailbreak con baseband ipad y luego downgrade de baseband de ipad que justamente se queda en la 05.13.04.

Al final no me calente, actualize a ios 6.1, me subio tambien la baseband a 05.16.08 y liberize por imei conectandolo a itunes.

...
 #6
Escrito   0  0  
Claro que se puede, esta solucion salio hace ya algun tiempo, aunque por menos de 10€ puedes liberarlo por imei.

Aqui te dejo el link de como hacer downgrade a tu 3gs Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que te sirva. Saludos.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #7
Escrito   0  0  
Hiciste eso que te comente?

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Volver a iOS