[ayuda] Ayuda!!!! - Busco Movil Barato Con Internet

10.617 44
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Aprovecho este hilo porque yo también estoy buscando un movil sencillo, barato y a poder ser con teclado. Lo que si quiero es que tenga una camara decentilla.

Aunque me habeis tentado con el Nokia 500 me da que va a ser imposible conseguirlo a ese precio. Por lo que he estado mirando solo he encontrado moviles Nokia con teclado fisico normal (que no sea qwerty) y algun samsung y alcatel pero esos ya no tienen ni camara.

Estoy entre el Nokia X3-02 y el Nokia Asha 300. ¿Cuál me recomendariais? El X3-02 creo que tiene wifi pero he leido que a mucha gente le ha dado problemas el sonido.

Por cierto, ¿dónde has encontrado el Nokia Asha 300 por 50 euros libre?

Muchas gracias.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dordoka83
Buenas noches,

Aprovecho este hilo porque yo también estoy buscando un movil sencillo, barato y a poder ser con teclado. Lo que si quiero es que tenga una camara decentilla.

Aunque me habeis tentado con el Nokia 500 me da que va a ser imposible conseguirlo a ese precio. Por lo que he estado mirando solo he encontrado moviles Nokia con teclado fisico normal (que no sea qwerty) y algun samsung y alcatel pero esos ya no tienen ni camara.

Estoy entre el Nokia X3-02 y el Nokia Asha 300. ¿Cuál me recomendariais? El X3-02 creo que tiene wifi pero he leido que a mucha gente le ha dado problemas el sonido.

Por cierto, ¿dónde has encontrado el Nokia Asha 300 por 50 euros libre?

Muchas gracias.


El Asha no le he visto libre, lo he visto en yoigo prepago. por 49 eurps- pero pagando luego la liberacion. sale a cuenta.. comparando los precios de por ahi
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dordoka83
Estoy entre el Nokia X3-02 y el Nokia Asha 300. ¿Cuál me recomendariais? El X3-02 creo que tiene wifi pero he leido que a mucha gente le ha dado problemas el sonido.
Es poco mejor el Nokia X3-02 porque tiene Wifi. Pero como dijo marchenga68 NO merece la pena ese sistema operativo S40 porque os ira muy lento el movil

Así que suscribo la 2ª recomendación, por 79 euros un gran y estupendo móvil con teclado fisico muy cuco: Samsung GT B5510 Galaxy Y Pro

Otra cosa, no compres de segunda mano porque tee puede dar gato por liebre salvo que sea un familiar de confianza.
 #45
Escrito   0  0  
Gracias por la recomendación, aunque de momento no voy a usar Internet en el movil, tengo una tarifa sin datos, no quiero cambiar de movil dentro de 3 meses porque cambio de idea.

De segunda mano prefiero no comprarlo porque como no tengo ni idea me pueden dar cualquier cosa y yo tan contenta. No son precios tan altos como para buscarlo de segunda mano.

Gracias.
Volver a General