[PROBLEMA] Actualizacion a iOS 6.1

839 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros foreros.

Tengo un problema con mi I4, esta mediodia me decidí actualizar la version de iOS desde 5.XXX hackeada (no la recuerdo) a la nueva de iOS 6.1, ya que he visto que el jail se le puede realizar. Mi problema comienza cuando empezó a instalar, no se porque, ahora ya no puedo encencerle correctamente, ya que se queda la manzana apagandose y encendiendose todo el rato sin poder acceder a ningun sitio.

Lo peor viene cuando conectandolo al PC, iTunes no lo reconoce de ninguna forma, con lo que no puedo restaurar el telefono desde 0.

Por favor, ¿alguna sugerencia?.

Muchas gracias y un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Intenta ponerlo en modo DFU y restaura en iTunes

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
Intenta ponerlo en modo DFU y restaura en iTunes

Ayer tarde lo intenté desde mi Mac Mini, al principio parecia que funcionaba pero no, en el momento de ponerse a instalarlo me da un error y me dice que es imposible recuperarlo que me ponga en contacto con Apple.

Al final, acabare haciendo eso, llamar a Apple a ver que me dicen o me pillo el 5 del tiron y a tomar por......

De todas formas, ¿conoceis alguna tienda en Madrid que sepais que podrian arreglarlo por un precio modico?


Muchas gracias y un saludo.
Volver a iOS