[AYUDA] ¿Algun viajecito barato?

19.313 17
 #1
Escrito   0  0  
La idea de este post es que si quereis me ayudeis a encontrar algun viaje de fin de semana o una semana barato.
Soy estudiante de Universidad y mis ingresos mensuales no dan para mucho emoticon triste me imagino que no sere la unica jaja.
Os agradeceria si me decis de ofertas que ralmente valgan la pena!
Muchas Gracias! Salu2 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Para ayudarte hacen falta más datos, ¿en qué ciudad vives?, ¿alguna preferencia en fechas? (olvídate de puentes y festivos si quieres realmente un buen chollo)
 #3
Escrito   0  0  
Si, piblo tiene razón, para encontrar un chollo los puentes estan excluidos.
De todas maneras, yo busco y suelo encontrar cosas interesantes en las páginas web de ofertas como Groupon, groupalia, Letsbonus, Planeo, Offerum... echales un vistazo y a ver si encuentras algo que te interese emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
pues si tienes disposición horaria y de dias, pincha en Ryanair, en el mapa y mira las ofertas que tienen. Hay vuelos por casi nada. Cuadras ida y vuelta con ellos y luego para buscar hoteles baratos en paginas como last minute. Otra buena pagina de viajes, voyageprive.
 #5
Escrito   0  0  
O si es cerca de tu ciudad (que no has dicho cual es) cojete una oferta de coche de alquiler, un smart o tipo eso, y haz una ruta en coche con noche de por medio en un hostal.

En 2 minutos de busqueda en Google he encontrado que Pepecar tiene una oferta de Smart para 3 días:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El hostal ya la buscas tu emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Tienen razon, para intentar ayudarte se debe de saber donde vives, para poder indicarte zonas o precios de la zona donde tu vives.

Yo podría darte muy buenos precios para tu finde, pero debería de saber donde vives o cuanto te puedes desplazar.

Desde luego, si quieres buenos precios, que sea fuera de la orquilla semana santa, ni esa semana ni la siguiente.

Lo dicho, cuando nos digas zona se te podrá ayudar en recomendaciones de adonde ir y precios
 #7
Escrito   0  0  
Echa un vistazo a este comparador - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tienes flexibilidad en las fechas te recomendaría mirar en la parte de Ofertas donde se encuentran verdaderos chollos.
 #8
Escrito   0  0  
Buuenas! Viendo este post abierto,
Me voy a ir de vacaciones en verano, alguna de las islas por salir de la península, pero los vuelos en Febrero (mirando para Junio) ya estan caros, conocéis alguna pag. donde haya pcks de viaje o aparezcan vuelos baratos?
Mi economía os lo agradecera emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Hola June

Mira ver en Atrapalo, kayak, edreams, ryanayr

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Si, en esas páginas ya he mirado.
Buscaba alguna que no sea muy conocida y ofrezca descuentos o algo así.
Gracias de todas formas emoticon feliz
Volver a Viajes