[CONSEJO] ir al CARNAVAL DE CADIZ 2013¡

1.563 3
 #1
Escrito (Editado ) 3  0  0  
Id tod@s al CARNAVAL DE CÁDIZ 2013. Una de las mejores fiestas a nivel nacional, donde puedes hacer amigos de todas partes y reirte escuchando las coplas de Chirigotas que van cantando por la ciudad.

El primer sábado de Carnaval dia 9 de ferbrero por la noche se reunen unos 360.000 jóvenes disfrazados y hacen un mega botellon en diferentes zonas del casco antiguo de la ciudad. Os aconsejamos PLAZA DE LA CATEDRAL y PLAZA ESPAÑA. Para que os hagais una idea de lo asombroso de esta noche es que salen buses desde MADRID, GRANADA, BARCELONA...exclusivamente para este dia.

A los más entendidos les gusta más el domingo durante todo el día, ya que podeis escuchar al solecito las agrupaciones ilegales por la calle e incluso las de concurso oficial GRATUITAMENTE, eso si, acompañadlo con un buen vaso de vino dulce MOSCATEL "GLORIA" en vuestra mano o de CANASTA CREAM.

El lunes es conocido como LUNES DE COROS y podeis verlos todos en la PLAZA DE ABASTOS o DEL MERCADO CENTRAL. Los siguientes días son mas tranquilos, la gente sale por las tardes a escuhar las agrupaciones en "LOS TABLAOS" que se ponen en diferentes plazas de la ciudad. En la oficina de turismo os darán la guía.

El viernes por la noche CITA INELUDIBLE EN LA VIÑA con los coros y el bar MANTECA, comienza de nuevo el finde y otra vez viene lo fuerte... Lo demás lo descubrireis vosotros mismos¡

Bebed con moderación y QUE DISFRUTEIS LA FIESTA¡¡


Saludos a tod@s

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
 #2
Escrito   0  0  
Mira que he ido a fiestas, pues esta es una de las que tengo pendientes.

P.D.: ¿Este hilo no encaja mejor en el subforo de La Taberna?

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #3
Escrito   0  0  
No me habia dado cuenta del subforo LA TABERNA, emoticon guiño gracias por avisar. Ah, ve en cuanto puedas porque de todas las fiestas que hay en España, seguro que es la que más te ries

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vainillia
Ah, ve en cuanto puedas porque de todas las fiestas que hay en España, seguro que es la que más te ries

No lo dudo, tengo un compi de San Fernando que el gañan me invita a ir pero no a su casa, me busca alojamiento, jajaja.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Viajes