[HILO OFICIAL] SONY XPERIA "T": Presentado oficialmente.

31.948 76
 #61
Escrito   0  0  
Hola, aver os cuento, ayer puse a cargar el movil con un cargador de mechero, y no me hacia ni mu, vaya ke no cargaba, comprobe con otro telefono por si era fallo del cargador y no, el telefono seguia sin cargar, os a pasado esto a alguno de vosotros??
ke puedo hacerle??

gracias y saludos.

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
 #62
Escrito   0  0  
Dicen que con la.nueva actualización oficial la cámara mejorará en calidad y la aplicación de la cámara pasará a llamarse "Cyber-shot" como las cámaras digitales de Sony.
 #63
Escrito   0  0  
BUenos dias.
Ya estan actualizando a Jelly Bean, concretamente esta version Xperia T 9.1.A.0.489.

El mio era vodafone, liberado y flasheado desde el primer dia con un firm libre aleman y desde ayer ya tengo esta actualizacion via pccompanion, el seus me da error no se pq, yo siempre he actualizado con el seus y nunca habia tenido ningun problema.

Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
BUenos dias.
Ya estan actualizando a Jelly Bean, concretamente esta version Xperia T 9.1.A.0.489.

El mio era vodafone, liberado y flasheado desde el primer dia con un firm libre aleman y desde ayer ya tengo esta actualizacion via pccompanion, el seus me da error no se pq, yo siempre he actualizado con el seus y nunca habia tenido ningun problema.

Un saludo!



a mí aún nada de actualización ;(
has notado alguna novedad? alguna mejora?
saludos!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluis71
Hola, aver os cuento, ayer puse a cargar el movil con un cargador de mechero, y no me hacia ni mu, vaya ke no cargaba, comprobe con otro telefono por si era fallo del cargador y no, el telefono seguia sin cargar, os a pasado esto a alguno de vosotros??
ke puedo hacerle??

gracias y saludos.


Si el cargador no tiene suficiente potencia el móvil se niega a cargarse. ¿Que mAh pone?
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
a mí aún nada de actualización ;(
has notado alguna novedad? alguna mejora?
saludos!

HOla
Llevo unos idas algo locos y no lo he probado profundamente pero te comento los cambios:
- Mas fluidez (Algunos dicen que hay algo lag pero al menos el mio va como un tiro), mas ram y visualmente mas bonito(muy subjetivo esto).
- Se ha añadido un sistema para que mejore el sonido del altavoz interno, clear phase
- Puedes añadir ventanas al menu del movil, las 5 que hay no se puede quitar pero deja la opcion de poner mas aunque no lo he probado.
- La camara tiene la opcion de HDR, lo que ocurre q en esta opcion la resolucion solo alcanza los 12 mpx, si la desconectamos vuelven los 13 mpx. Tiene una opcion la camara en la que puedes aplicar efectos a las fotos. Tambien han incluido un nuevo modo IA+, en teoria un sistema mejorado de escenas, he hecho un par de pruebas y no me acabado de convencer pero no lo he probado a fondo aun.
Y quizas lo que mas me ha llamado la atencion es que podemos tomar fotos mientras realizamos video.

Esto es muy por encima pq como digo no he tenido tiempo de probarlo todo bien.

Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Whiteshdow
Si el cargador no tiene suficiente potencia el móvil se niega a cargarse. ¿Que mAh pone?

Lo tengo solucionado ya, era el cargador ke no tenia suficiente potencia para cargar este telefono, aunke otros si.

Gracias, por interesarte.Saludos

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
 #68
Escrito   0  0  
¿A alguno le ha pasado todo eso que pone en htcmanía sobre que el móvil se queda en negro y ya está para reparar?...

Joer, acojona leer estas cosas cuando te va a llegar uno... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #69
Escrito   0  0  
jejeje, la verdad es que yo lo lei tambien antes de recibirlo y me acojoné. llevo con él dos días y bastante bien. yo lo he flasheado y le he puesto jelly bean 9.1.A.0.489. lo único es que llevo dos noches acojonao por si se me jode por la noche y no me suena la alarma y encima llego tarde al curro
 #70
Escrito   0  0  
A mí, tuve que mandarlo una vez y en el SAT sólo le reinstalaron el software ¬¬ a la segunda directamente mandaron otro (swap).
Volver a Sony