[AYUDA] Despues de desmontar... pantalla negra

8.522 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy un poco deseserado, vereis despues de cambiar el boton Home, el movil no le funciona la pantalla, se ilumina cuando le doy a "desbloquear" o "home", y si le vuelvo a dar a bloquear se desilumina. pero la pantalla esta totalmente en negra y no muestra nada, Si le doy a silenciar el movil vibra como siempre, pero no muestra nada. Lo he reseteado con el "home" + "power" durante 10 segundos pero nada... ahora al conectar el itunes no hace tampoco nada... os dejo una captura.



P.D: El movil antes de todo lo tenia con codigo de bloqueo, por si tiene que ver, pero supongo que despues del reseteado eso se elimina...

Ayudame porfavor!!

JaKraM ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Despues de desmontar... pantalla negra


Saludos

..
___
 #2
Escrito   0  0  
Me temo que te toca volver a abrirlo. Tiene pinta que te has dejado desconectado uno de los dos conectores de la pantalla
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Me temo que te toca volver a abrirlo. Tiene pinta que te has dejado desconectado uno de los dos conectores de la pantalla

se me olvido decir que lo he vuelto a desmontar como 3 veces mas.. y estaba todo conectado y no veo el cable de la pantalla dañado ni nada :S


Es increible lo que dependemos de una "maquinita" pff

gracias por tu respuesta

Saludos

..
___
 #4
Escrito   0  0  
Lamentándolo mucho e de decir que te as cargado la pantalla, te va a tocar montar otra nueva, te aseguro que es de la pantalla.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reparphone
Lamentándolo mucho e de decir que te as cargado la pantalla, te va a tocar montar otra nueva, te aseguro que es de la pantalla.


y si voy a una tienda apple, cuando me saldra? me daran un movil nuevo?(reburbished) o por haberlo manipulado nada de nada??

Un saludo y gracias

Saludos

..
___
 #6
Escrito   0  0  
Yo e reparado muchos iphones...

Aveces el cable flex de el display se jode, y al volverlo a montar la pantalla no funciona y se queda negra solo lucen los inverters, o enciende todo en blanco y aveces algunas linias finas de color de arriba a abajo.

si cuando lo enciendes aces el gesto de desbloquear y se escucha el sonido o el de silenciar y vibra... o dejarlo con el power y luego el movimiento de apagar y se apaga... eso es el display que a muerto.

De todas maneras repasa todas las conexiones y limpialas. pero tiene la pinta de que el cable flex del display a chascado.

home + power no resetea nada, simplemente es un reinicio forzoso.

...
Volver a Apple