[AYUDA] Saber tiempo real de uso de Galaxy Note 2

5.327 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

He comprado recientemente un Galaxy Note 2 supuestamente a estrenar y he recibido un Note 2 usado, lo se porque tiene marcas evidentes de uso además de un golpe en el marco.

Aparte, me gustaría saber cómo se puede ver el tiempo real de uso del móvil aunque lo haya restaurado.

¿Hay alguna forma de ver el tiempo real de uso con algun código o algo?

S2.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Buenas,

He comprado recientemente un Galaxy Note 2 supuestamente a estrenar y he recibido un Note 2 usado, lo se porque tiene marcas evidentes de uso además de un golpe en el marco.

Aparte, me gustaría saber cómo se puede ver el tiempo real de uso del móvil aunque lo haya restaurado.

¿Hay alguna forma de ver el tiempo real de uso con algun código o algo?

S2.


Si lo has comprado en tienda, llévalo y que te devuelvan el dinero, si lo has comprado de segunda mano, lo mismo, habla con el que te lo vendió y que te devuelva el dinero, pero intenta no entrar en discusiones de si está nuevo o usado, porque se cerrará en banda y no te devolverá el dinero.

Hay un menú oculto, que no recuerdo ahora mismo, en el que se puede comprobar el número de horas que ha estado en funcionamiento independientemente de que se haya restaurado, a ver si algún compañero puede confirmarte cual es el menú, porque no doy con él ahora mismo.

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pijoflauta
Si lo has comprado en tienda, llévalo y que te devuelvan el dinero, si lo has comprado de segunda mano, lo mismo, habla con el que te lo vendió y que te devuelva el dinero, pero intenta no entrar en discusiones de si está nuevo o usado, porque se cerrará en banda y no te devolverá el dinero.

Hay un menú oculto, que no recuerdo ahora mismo, en el que se puede comprobar el número de horas que ha estado en funcionamiento independientemente de que se haya restaurado, a ver si algún compañero puede confirmarte cual es el menú, porque no doy con él ahora mismo.


Ha sido a un particular y en el anuncio decía que estaba a estrenar, sin uso, en eBay. La primera vez que veo alguien con tanta cara dura en eBay y llevo 6 años y cientos de transacciones.

La devolución creo que no va a poder ser porque ya le he dicho que el teléfono está usado y jura y perjura que no es así. Creo que se cerrará en banda y no admitirá nada y me tendré que comer el teléfono y quizá arriesgarme a que lo bloquee por IMEI si lo denuncia por robo en plan venganza.

A ver si alguien se pasa y dice como se accede al menú oculto. Que a mi me suena que se podía pero no encuentro la manera y eso que no dejo de buscar en google de todas las maneras.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Ha sido a un particular y en el anuncio decía que estaba a estrenar, sin uso, en eBay. La primera vez que veo alguien con tanta cara dura en eBay y llevo 6 años y cientos de transacciones.

La devolución creo que no va a poder ser porque ya le he dicho que el teléfono está usado y jura y perjura que no es así. Creo que se cerrará en banda y no admitirá nada y me tendré que comer el teléfono y quizá arriesgarme a que lo bloquee por IMEI si lo denuncia por robo en plan venganza.

A ver si alguien se pasa y dice como se accede al menú oculto. Que a mi me suena que se podía pero no encuentro la manera y eso que no dejo de buscar en google de todas las maneras.


Si no te ha salido muy caro, véndelo tú, agregándole alguna funda decente, protector de pantalla y poco más, con el fin de minimizar al máximo las pérdidas que te haya ocasionado un vendedor embustero, eso si, indica que es usado, si está en buenas condiciones y tal.

Ahhh, por cierto, indícanos quien es el vendedor, para no caer en su engaño los que por aqui también compramos por Ebay.

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
 #5
Escrito   0  0  
Ya he abierto hilo en incidencias para que la gente no vuelva a caer. El vendedor es Secamer2012.

Hilo en incidencias

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #6
Escrito   0  0  
Si es por paypal, reclámalo por ahí.

Si no, denuncia en la comisaría más cercana.

Saludos.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #7
Escrito   0  0  
Hace tiempo que tomé la decisión de comprar y vender, depende de que sólo en mano.

Me gusta ver lo que se vende para saber a ciencia cierta qué me ofrecen y si me interesa. De igual modo, cuando vendo procuro que sea igualmente el trato en mano, pienso que quien esté interesado tiene derecho a conocer si le interesa o no.

Son modos de hacer, cada uno escoge lo que más le conviene.

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, pero no me gustaría que se desvirtue el proposito del hilo.

Si alguien sabe como ver el tiempo real de uso le agradecería si me lo dice.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Volver a Samsung