secamer2012, vendedor mentiroso en eBay

3.793 17
 #1
Escrito   0  0  
Le he comprado un Samsung Galaxy Note 2 a un vendedor de eBay que decía en su anuncio que estaba nuevo a estrenar y me encuentro con lo siguiente:

secamer2012, vendedor mentiroso en eBay

secamer2012, vendedor mentiroso en eBay

secamer2012, vendedor mentiroso en eBay

secamer2012, vendedor mentiroso en eBay

Evidentemente, no es un móvil nuevo a estrenar y así se lo hago saber. Para no aburriros con todos los detalles os resumo que el vendedor se desentiende de todo, como el pago fue por transferencia no puedo reclamar por Paypal, dice que los daños se los he hecho yo y que el que miente soy yo.

Os aviso para que si os lo encontrais en eBay, no le compreis nada, no vaya a ser que os engañe a vosotros también.

Pongo el enlace a su perfil de eBay para que tengais cuidado con el.

Pulsa aquí para ir a eBay

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una cosa muy clara: mucho dinero de por medio, vendedor con pocos votos y TRANSFERENCIA BANCARIA COMO ÚNICO MÉTODO DE PAGO.

No hay más que añadir, a simple vista no es de fiar.
 #3
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay

Ha puesto un comentario en referencia a ti emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Yo siempre lo digo , cuando sea algo de pasta , aunque estes con la emoción de abrirlo sácale un video que se vea como lo desembalas. Igual luego no te sirve pero es una prueba brutal. Lo siento compañero , pero te han timado , espero que puedas echar atrás la transferencia.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno espero que funciones , por la fotos pasa por nuevo , eso son detalles mm pequeños. No te preocupes la vida lo devuelve todo emoticon guiño suerte y intenta abrir una reclamacion en ebay
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
Pulsa aquí para ir a eBay

Ha puesto un comentario en referencia a ti emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Yo siempre lo digo , cuando sea algo de pasta , aunque estes con la emoción de abrirlo sácale un video que se vea como lo desembalas. Igual luego no te sirve pero es una prueba brutal. Lo siento compañero , pero te han timado , espero que puedas echar atrás la transferencia.


Lo cachondo es que sigue mintiendo y dice no se que de me han regalado otro, que a saber de donde narices se saca eso.

La transferencia no se puede echar atras por desgracia.

El móvil lo compró en Amazon y tengo la factura de Amazon. He visto que hay una opción para devolver un regalo sin que se entere el comprador. En la factura el precio es mas alto de lo que he pagado por el móvil, creeis que podré devolverlo sin problemas y que Amazon me de el cheque regalo para comprar otro yo?

Lo que no me gustaria es que Amazon me diga que no al ver el estado del movil y al enviarlo lo envien al individuo este.

Por probar ya rellene todo los datos y ya tengo el papel para imprimir y pegarlo en el embalaje para su envio, pero antes de enviarlo quiero saber si la cosa me podrá funcionar.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Bueno espero que funciones , por la fotos pasa por nuevo , eso son detalles mm pequeños. No te preocupes la vida lo devuelve todo emoticon guiño suerte y intenta abrir una reclamacion en ebay

Joder, si por las fotos que he puesto dices que pasa por nuevo no me extraña que haya gente vendiendo cosas como nuevas cuando no lo son.

Algo nuevo, a estrenar es sin encender siquiera, e incluso con precinto aunque puedo entender que este este abierto. Pero en la vida un móvil a estrenar puede presentar este estado.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #7
Escrito   0  0  
no pero yo lo veo nuevo, no se
 #8
Escrito   0  0  
Lo dicho entonces, con personas como vosotros que un móvil con golpes, marcas e incluso que le faltan trozos del S Pen os lo cuelan como nuevos, normal que haya vendedores sinvergüenzas.

Yo alucino. Si todavía va a ser cosa mía, que por un móvil nuevo a estrenar espero eso mismo y me quejo si recibo uno usado.

Es que soy de lo peor.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Lo dicho entonces, con personas como vosotros que un móvil con golpes, marcas e incluso que le faltan trozos del S Pen os lo cuelan como nuevos, normal que haya vendedores sinvergüenzas.

Yo alucino. Si todavía va a ser cosa mía, que por un móvil nuevo a estrenar espero eso mismo y me quejo si recibo uno usado.

Es que soy de lo peor.


Tampoco es eso, qué exagerado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Tampoco es eso, qué exagerado.

Perdona? Mírate la segunda foto y verás que el S Pen está como mordido, le falta un trozo, grande o pequeño, le falta.

Es eso algo típico de un móvil NUEVO A ESTRENAR??

Joder, que no será mucho, pero es que yo pagaba por un MOVIL A ESTRENAR no uno que parece que se le haya caído al tío éste varias veces y que haya mordido el S Pen.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Volver a Incidencias