[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

185.300 385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinino
Buenas1 ya estoy por casa yo tambien.

Me levante a las 6 de la mañana para ir al MM de Alcala de Henares, aqui en Madrid. He llegado sobre las 7,15 y habia unas 8 personas esperando.. conforme pasaba la mañana han ido veniendo mas gente y cuadno han abierto a las 8 ha sido una locura..... Todo Dios corriendo al area de informatica por productos Apple, sin duda el gran atractivo. Yo cuando he llegao y he preguntao por el ipad mini de 16 GB y me han dicho que no lo tenian... me ha entrado una desmotivacion pero que flipas! Me voy al Worten que tbm habian abierto a las 8 y llego y los productos apple no entran.... Menuda competencia les hacen a los de MM...
Total que me ido por donde he venido y aqui estoy contandoos mi experiencia. Espero que hayais tenido mas suerte que yo! Saludos gente!

Pues en la web a las 00:00 - 00:30 se podia comprar iPads sin problemas.
El mini en media hora ya estaba agotado,al igual que el ipad 4 blanco.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
Ok,porque en la web estaba el blanco 20€ más barato.

Habia muchas unidades de iPad o voló todo en la primera media hora?

Voló todo en los primeros dos minutos! Desagradable experiencia, pero 105 euros más barato que el precio normal emoticon sonrisa

-
Escrito   0  0  
Para GUTULU y resto de interesados.

La Curie ,creo recordar, marcaba 136 € o 132. No estoy muy seguro. He acabado un poco "borracho" con tNto precio y rotulador rojo.

Algo mas de 130. Pero falta saber si hay sorpresa, y buena, al pasar por caja. El precio original eran 169. O algo arecido

Yo la sorpresa me la he llevado al pasar por caja. Yde ahí mis dudas ahora por esos precios "fantasma" o timos, o engaños como he llegado a pensar.

Suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v-50
Voló todo en los primeros dos minutos! Desagradable experiencia, pero 105 euros más barato que el precio normal emoticon sonrisa

Ya me temia que seria así.Yo la compré a las 00:10 en la web para evitar madrugón y quedarme sin nada.emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
He estado esta mañana a primera hora.
No he comprado absolutamente nada. Precios inflados que es un placer. He ido a ver juegos de vita (que me interesaba) y había algunos hasta con el precio el doble.

En fin... lo de siempre.

Edito, eso sí, a las 9.15 que he ido, estaba hasta el c*l* de gente

Igual en el MM de mi ciudad, una mierda.
Escrito   0  0  
Esta mañana me he pasado, sin la intención de comprar nada, a ver que se cocía en el TimoMarkt. Me he acercado a la sección de telefonía y sorpresa la mía cuando he visto un Galaxy S3 al "módico" precio de 499€, cuando la última vez que fui estaba por 419€ jajajajajaja

Vaya timadores están hechos, id comprando ahí....
Ellos si que no son tontos xDDDDDD

Inde datae leges, ne fortior omnia posset
Escrito   0  0  
si esta agotado en la WEB tambien lo esta en tienda fisica?

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nalrof
si esta agotado en la WEB tambien lo esta en tienda fisica?

No tiene por qué. El Ipad que yo compré estaba agotado en la web, y además más barato en la tienda física.

-
Escrito   0  0  
vale, muchas gracias! entonces me acercare a ver si hay suerte, muchas gracias!

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ak-47
Esta mañana me he pasado, sin la intención de comprar nada, a ver que se cocía en el TimoMarkt. Me he acercado a la sección de telefonía y sorpresa la mía cuando he visto un Galaxy S3 al "módico" precio de 499€, cuando la última vez que fui estaba por 419€ jajajajajaja

Vaya timadores están hechos, id comprando ahí....
Ellos si que no son tontos xDDDDDD

Suerte que has tenido entonces ejeje, en el mio, estaba a 549 . . .y cuando les digo el porqué de la diferencia con la web (449), me dicen que son tiendas distintas y que en la tienda física ya no está a 419, porque eso era una promo . . vamos que sale mejor cuenta haberlo comprado antes a 419 y pedir los 50 de Samsung de la promo . . en fin. Aún así he de decir que a las 8 a.m. estaba lleno el MM

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
Volver a La Taberna