[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13
185.290 385Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 28-05-2013 17:15.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Ya ves, si no hubiese crisis... es que ya no se podría ni entrar 

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito (Editado ) 0 0
Al parecer han subido el precio de la Curie de 169 a 190.
Gracias compañero.
quote:
Originalmente escrito por Krakos
190€
Y la BQ Elcano algo más moderado, 209€
Al parecer han subido el precio de la Curie de 169 a 190.
Gracias compañero.

Escrito 0 0
quote:¡Me encanta tu avatar! ¿Me pasas la imagen a tamaño real, por favor?
Originalmente escrito por Aesanar
Bueno, ya estoy en casita
Únicamente me he comprado una impresora. El resto de cosa eran encargos de otras personas (es lo que tiene estar en el paro y tiempo libre)
A las 7:45 en el MM de San Sebastián de los Reyes y ya había unas 200 personas delante.
La gente como loca por todo lo de Apple (pero auténticas carreras y cachetes!!)
También ha habido locura con móviles como el S3 o los nuevos Nokias Lumia. El resto más distendido..
A las 9:00 y había colas eternas para pagar en caja
Como siempre que cada uno juzgue si le merece la pena o no(yo creo que para muchas cosas sí) pero después de ver a tantísima gente pagando tickets de 1000, 2000 y 3000€... dónde está la crisis????
Escrito 0 0
No, no! En negro! Estaba a 479€ el negro también.
Hablo de tienda física eh?
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
En color blanco,porque en negro quedaba en 412€.
-
Escrito 0 0
Buenas1 ya estoy por casa yo tambien.
Me levante a las 6 de la mañana para ir al MM de Alcala de Henares, aqui en Madrid. He llegado sobre las 7,15 y habia unas 8 personas esperando.. conforme pasaba la mañana han ido veniendo mas gente y cuadno han abierto a las 8 ha sido una locura..... Todo Dios corriendo al area de informatica por productos Apple, sin duda el gran atractivo. Yo cuando he llegao y he preguntao por el ipad mini de 16 GB y me han dicho que no lo tenian... me ha entrado una desmotivacion pero que flipas! Me voy al Worten que tbm habian abierto a las 8 y llego y los productos apple no entran.... Menuda competencia les hacen a los de MM...
Total que me ido por donde he venido y aqui estoy contandoos mi experiencia. Espero que hayais tenido mas suerte que yo! Saludos gente!
Me levante a las 6 de la mañana para ir al MM de Alcala de Henares, aqui en Madrid. He llegado sobre las 7,15 y habia unas 8 personas esperando.. conforme pasaba la mañana han ido veniendo mas gente y cuadno han abierto a las 8 ha sido una locura..... Todo Dios corriendo al area de informatica por productos Apple, sin duda el gran atractivo. Yo cuando he llegao y he preguntao por el ipad mini de 16 GB y me han dicho que no lo tenian... me ha entrado una desmotivacion pero que flipas! Me voy al Worten que tbm habian abierto a las 8 y llego y los productos apple no entran.... Menuda competencia les hacen a los de MM...
Total que me ido por donde he venido y aqui estoy contandoos mi experiencia. Espero que hayais tenido mas suerte que yo! Saludos gente!
Escrito 0 0
Yo he mandado a mi mujer a por un Home Cinema 5.1 Pioneer. Parquesur (Leganés),por lo que me ha contado hasta arriba de gente y sin stock. Eso sí, lo ha reservado y en 10 días lo tendremos por casa!jejeje... de279€ a 230€, y ya que estaba un pendrive de 16Gb por 8€.. algo he sacado, y encima desde el curro..jeje
Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
105207F00227K
Escrito 0 0
Ok,porque en la web estaba el blanco 20€ más barato.
Habia muchas unidades de iPad o voló todo en la primera media hora?
quote:
Originalmente escrito por v-50
Ok,porque en la web estaba el blanco 20€ más barato.
Habia muchas unidades de iPad o voló todo en la primera media hora?
Escrito 0 0
Para GUTULU y resto de interesados.
La Curie ,creo recordar, marcaba 136 € o 132. No estoy muy seguro. He acabado un poco "borracho" con tNto precio y rotulador rojo.
Algo mas de 130. Pero falta saber si hay sorpresa, y buena, al pasar por caja. El precio original eran 169. O algo arecido
Yo la sorpresa me la he llevado al pasar por caja. Yde ahí mis dudas ahora por esos precios "fantasma" o timos, o engaños como he llegado a pensar.
Suerte
La Curie ,creo recordar, marcaba 136 € o 132. No estoy muy seguro. He acabado un poco "borracho" con tNto precio y rotulador rojo.
Algo mas de 130. Pero falta saber si hay sorpresa, y buena, al pasar por caja. El precio original eran 169. O algo arecido
Yo la sorpresa me la he llevado al pasar por caja. Yde ahí mis dudas ahora por esos precios "fantasma" o timos, o engaños como he llegado a pensar.
Suerte
Volver a La Taberna