[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

185.317 385
Escrito   0  0  
Sabeis si en MM venden productos applecare???

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Escrito   0  0  
Información que os puede interesar:

Para saber el precio final con el IVA descontado sólo teneis que hacer una operación muy sencilla:

Precio con IVA x 100 / 121
Escrito   0  0  
Pues esta vez parece que se han portado bien. Yo me he comprado un Note II blanco por poco mas de 453 euros. Lo tenian al mismo precio que anteriormente, y de hecho no habian cambiado ni los carteles de precios, habia que ir calculadora en mano dividiendo por 1.21

Habia muchisima gente, pero solo mirando. Comprar solo unos pocos, las cajas estaban vacias. La crisis empieza a pasar factura de verdad y primer es la comida y los caprichos ya solo para banqueros y politicos.
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!! Sabéis si en MM tienen los nuevos iMac? Y si no les quedasen los puedes reservar al precio de hoy?

Conozco gente que otras veces a hecho esto con los iPads

Gracias
Escrito   0  0  
Yo he preguntado lo de reservar para un iPad mini y me han dicho que no.
Saludos.

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
En las tiendas online, si no hay stock, al menos te deja reservarlo.

Me puedes explicar porque aqui MISTERIOSAMENTE no admite la reserva, el otro dia tanto en tienda como online en Corte Ingles se podian hacer reservas aunque no hubiera stock, respetandote el precio del "-18%"

En la tienda fisica de mi Comunidad, hay de todo pero con la misteriosa subida previa de precio, los clientes con malas caras y la explicación que te dan es que el precio de la Web es distinto.
Por ej disco duro 1tb toshiba store basics, en la web antes de agotarse 75 euros, en tienda 85 euros, menos ivaigual a 70,24 euros en app informatica 69,90 euros .
Vamos confirmado el engaño del dia sin IVA.
Escrito (Editado )  0  0  
He estado esta mañana a primera hora.
No he comprado absolutamente nada. Precios inflados que es un placer. He ido a ver juegos de vita (que me interesaba) y había algunos hasta con el precio el doble.

En fin... lo de siempre.

Edito, eso sí, a las 9.15 que he ido, estaba hasta el c*l* de gente

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gutulu
Sabes a cuanto esteba la Curie???

Gracias.

190€

Y la BQ Elcano algo más moderado, 209€

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Menudo dia sin iva mas descafeinado...
Escrito   0  0  
Bueno, ya estoy en casita
Únicamente me he comprado una impresora. El resto de cosa eran encargos de otras personas (es lo que tiene estar en el paro y tiempo libre)
A las 7:45 en el MM de San Sebastián de los Reyes y ya había unas 200 personas delante.
La gente como loca por todo lo de Apple (pero auténticas carreras y cachetes!!)
También ha habido locura con móviles como el S3 o los nuevos Nokias Lumia. El resto más distendido..
A las 9:00 y había colas eternas para pagar en caja

Como siempre que cada uno juzgue si le merece la pena o no(yo creo que para muchas cosas sí) pero después de ver a tantísima gente pagando tickets de 1000, 2000 y 3000€... dónde está la crisis????

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a La Taberna