[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

185.410 385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
En las tiendas online, si no hay stock, al menos te deja reservarlo.

Me puedes explicar porque aqui MISTERIOSAMENTE no admite la reserva, el otro dia tanto en tienda como online en Corte Ingles se podian hacer reservas aunque no hubiera stock, respetandote el precio del "-18%"

Pues eso ya es otra cosa, y supongo que por lo mismo que tampoco dejan recoger en tienda... que no les interesa.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Galaxy S3 desde la web puesto en casa por 368€:

[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

Supongo que te has dado cuenta de que no te han aplicado el 21% de IVA en el Galaxy S3.
Te salia por 441,83€
Aplicamos el 21% de descuento:
92,78€

Y te han descontado 76,68€ de su precio.

Te han descontado el IVA de un 17,40% aprox.

He mirado otro movil yo, y tambien me aplican mal el descuento.

O aplican diferentes IVA, o yo no me entero.

He trabajado en un Media Markt (en Orange) y el descuento se aplica sobre su precio de venta.

Si algo vale 100€, se descuenta el 21%.
Escrito   0  0  
al final sabeis si worten hace la competencia a mm porque en la pagina no viene nada de nada
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorditoavi
Supongo que te has dado cuenta de que no te han aplicado el 21% de IVA en el Galaxy S3.
Te salia por 441,83€
Aplicamos el 21% de descuento:
92,78€
Y te han descontado 76,68€ de su precio.
Te han descontado el IVA de un 17,40% aprox.
He mirado otro movil yo, y tambien me aplican mal el descuento.
O aplican diferentes IVA, o yo no me entero.
He trabajado en un Media Markt (en Orange) y el descuento se aplica sobre su precio de venta.
Si algo vale 100€, se descuenta el 21%.

Esta CORRECTAMENTE calculado, debes de repasar tus matematicas ya que lo que descuentan es el IVA (un 21%), no es que hagan un 21% de descuento.

Fijate si está bien aplicado, que en la imagen esa del ejemplo que has puesto, si a los 365,15€ que se queda el producto le sumas un 21% de IVA, comprobaras sorprendido que dá el precio inicial, es decir, 441,83€

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito   0  0  
Vaya me he distraído estos últimos días con la compra del Nexus 4 y no me había fijado en que si hubiera pillado el Galaxy S3 azul el jueves 31 de enero en un MM podría haber ido hoy a pedir la devolución de la diferencia del precio de hoy y de paso acogerme a la promo de los 50€ de Samsung que terminaba el día 31 de Enero y se hubiera quedado en ¡¡314€!!

Ya es tarde...emoticon asco
Escrito   0  0  
Por lo que decía la gente, creía que lo del "Día sin IVA" del MediaMarket sería un "timo" pero mirando muchos precios y productos, he visto que la Nikon D5100 está súper bien de precio.

Si a alguien le interesa, hay la opción:
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (mochila, SD 8GB y libro) por 569 euros que luego se quedan en 474,24 euros (con los costes de envío incluidos).

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (mochila, SD 8GB y libro por 519 euros que luego se quedan en 432,92 euros (con los costes de envío incluidos).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frantxi101
al final sabeis si worten hace la competencia a mm porque en la pagina no viene nada de nada
+1

bye bye NOKIA

MIUI
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
+1

En eol dicen que sí, 21 + 5 de cupón
Escrito   0  0  
Yo al final no lo pude comprar, ayer me daba problemas la compra por la web y ya no quedan ahora S3, en tienda está a 549€ (lo mismo que note2 en web). No sé yo, si volverán a reponer en web hoy . . .

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
Escrito   0  0  
Estoy en worten y lo confirmo, 21 + 5 en cheque regalo, pero no entra Apple, ni canon, ni Samsung, ni telefonía...y algunas cosas mas...
Google nexus 7, 205,80€, mas un vale de 10,28€.
Saludos.

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
Volver a La Taberna