[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

185.423 385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tilq
si pero si a 1399 menos el iva se queda en 1156 es mas barato que en diciembre.

Exactamente aquí es lo que digo de que no existen los chollos, pero que si te puedes ahorrar unas perrillas, pero no por nada, sino porque los márgenes son muy pequeños y las tiendas viven de las aportaciones de las marcas, pero no puedes reventar el precio y quitarle el IVA, son empresas, están hechas para ganar dinero.

Por otro lado, los precios de MM no tienen fecha de validez, pueden cambiar los precios de un día a otro, y si me apuras de una hora a otra. Salvo que esté publicado en un folleto que tiene una vigencia, pueden cambiar el precio como quieran, distinto que sea poco ética la práctica.

Ojo que yo no la defiendo, porque anunciandolo en televisión cada 30 minutos mañana se pondrán las botas y la gran mayoría de veces no hay tanto chollo como nos creemos que nos estamos llevando. Es Marketing y logras vender en un día lo que no vendes en casi un mes y no voy a decir que ganes mucho, pero perder no pierden.
Escrito   0  0  
Si tilq....tienes toda la razon.
Queda el precio de 1.199,00 , que en tienda era el precio incluso a finales de Enero,a 1.156,00 o sea 43,00 euros de menos...un 4% de descuento aprox....nunca una quita del 21% del iva....sigo pensando que es engañar.
Un saludo.
Escrito   0  0  
y que hiciste compraste bateria o como yo enganchandome a la red por cualquier sitio, los que tienen pinta de ser una gozada son los Imac pero se van de precio, verdad
Escrito   0  0  
Tengo un worten y un mm en Málaga! Entonces en el worten me harían 21%-dto??

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skr-01
Tengo un worten y un mm en Málaga! Entonces en el worten me harían 21%-dto??

Esto de Malaga ya lo he preguntado yo antes y esta respondido, lee un poco mas atras:

http://www.gsmspain.com/foros/p1521...ml#post15210457
Escrito   0  0  
O sea que no!!.....

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frantxi101
y que hiciste compraste bateria o como yo enganchandome a la red por cualquier sitio, los que tienen pinta de ser una gozada son los Imac pero se van de precio, verdad

Los imac son muy caros, demasiado, ojalá! (me toque una primitiva emoticon sonrisa)

Yo compré la batería por ebay a un vendedor chino, me tardó un mes mas o menos, pero no llegó a 15 euros la batería con los gastos de envío incluidos.
Escrito   0  0  
y te funciona bien? me dices el comprador? porque por 15€ me la pillo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frantxi101
y te funciona bien? me dices el comprador? porque por 15€ me la pillo

Escribeme un privado con tu modelo exacto del pc o con modelo de batería y te echo una mano y así no ensuciamos el hilo emoticon colorao
Escrito   0  0  
como mañana estoy viendo que el producto que ando buscando va a estar subido de precio ... veis una tonteria que ponga una reclamacion ?? pregunto por el responsable de esa sección? o como hago porque a mi estas cosas me ponen de una mala leche ...
Volver a La Taberna