Se me ha bloqueado el 3310. AYUDA

452 7
Escrito   0  0  
Hola,
los señores de Nokia hará cosa de un año decidierón hacer que el teléfono ignorase las ordenes de liberación mediante MBUS, aunque no las de bloqueo (les interesa a las compañias). El único remedio es parchear el software mediante flasher.

Un saludo, DoN
Escrito   0  0  
Con un cable FBUS o como se llame y probando el Nokia tool, yo tenia el movil exclusivo Movistar, aparecia el primer bloqueo cerrado, pero no se como co*o hice que cerre el segundo y ahora no me funciona, dice que tarjeta sim no aceptada ¿Cual es la solucion?, osea que con cable flash se desbloquea, y con Fbus se bloquea?
Escrito   0  0  
Hey bienvenido al club!!!
Me acaba de pasar lo mismito hace unas horas, y me estoy volviendo loco buscando software, menos mal q ya no estoy solo en esto. Si sabes algo, ponte en contacto. Yo hare lo mismo.
Un saludo y no desesperemos....
Escrito   0  0  
Pos vale, pero me da que sin un cable flash no hay nada q hacer ya veremos.
Escrito   0  0  
Nada, me acaban de decir q tan solo es posible con el Flasher.
hasta otra.
Escrito   0  0  
Si eres de barcelona, por 2000 pts. te lo arreglo...

Dejame tu mail y te digo algo.

Un saludo
Escrito   0  0  
Me pillas un poco lejos, soy de Palencia. De todas maneras ya he contactado con un "flasheador" de aqui. Gracias de todas maneras.
Lo q no entiendo es porque el MBus no vale para desbloquear el 3310 y si puede bloquearlo. En fin. Saludos.
Escrito   0  0  
jajajaja a mi me paso lo mismito hace un año con un 5.28 (5110), que mal lo pase...pa la proxima ya sabeis que boton no se toka.
Volver a General