[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

185.200 385
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frantxi101
perdonar pero donde pone que se aplica tambien en la tienda on-line porque yo no lo veo por ningun sitio
me acabo de meter en su pagina y no lo veo por favor me lo indicais

Link de las condiciones generales en su facebook.(Lo puse posts atrás..)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La promoción ‘Día sin IVA’ se aplicará a todas las compras realizadas en nuestras tiendas físicas y en la tienda online (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) durante el día 4 de febrero de 2013. (Exceptuando Salamanca que, por festividad se trasladará al día 5 de febrero).

Las compras realizadas en la tienda online durante este día se entregarán únicamente a domicilio.
Escrito   0  0  
. El s3 está en tienda a 499. Y el s3 mini a 329.Acabo de venir del mm.
La dependienta dice que el dia sin iva no se aplica en la web, o al menos eso tiene entendido, me dice.
Sludos
Escrito   0  0  
joder pues ya le han subido el precio esta mañana el sIII mini 289 si esta a ese precio se queda en 271€ con lo que baja 18€ me orino encima del dia sin IVA de verdad y encima ire y le comprare ya lleveris pero no me engañan lo unico que sera el precio mas barato de mi ciudad si sabeis de algun sitio mas barato
por cierto en enlace que pones 8paks7 ya no va
gracias de todos modos
Escrito   0  0  
Hoy dia 02 de Febrero acaban de subir el precio en Media Markt de Lleida el precio de la Tv. Sansung ES 7000 de 1.199,00 a 1.399,00 con lo cual el dia sin iva seguro que es este lunes. Esto es un gran engaño y se ha de saber.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
alguien ha comprado en pccomponentes me puede decir que tal es?es que esta el SIII mini a 265€ y por no cogerle en mm aunque salga mas caro lo compro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armengol99
Hoy dia 02 de Febrero acaban de subir el precio en Media Markt de Lleida el precio de la Tv. Sansung ES 7000 de 1.199,00 a 1.399,00 con lo cual el dia sin iva seguro que es este lunes. Esto es un gran engaño y se ha de saber.
efectivamente este lunes, acaba de salir en la tv jejeemoticon asco

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
privado frantxi
Escrito   0  0  
Acabo de venir de Media Markt y tienen a bombo y platillo (cartel con numeros rojos grandes) el Note 10.1 16gb wifi a 499 como una gran oferta, cuando en Eci hace una semana estaba a 449 y con el descuento del rollo del iva 368. Estos del MM.... me da que el lunes no va a haber chollos.
Escrito   0  0  
Empieza el anuncio masivo de MM del dia sin iva,acribillar es poco.

Para tratos en mano en Valencia
Volver a La Taberna