[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

185.212 385
Escrito   0  0  
muchas gracias por la informacion, te doy mi verde! emoticon sonrisa

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
En otros foros dicen que abren a las 08:00 de 'manera excepcional'.¿Seguro?

Otra cosa,¿De donde sale esa foto del anuncio del dia sin IVA?No es de su facebook ni de la web...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Y esto en mi pueblo, tiene un nombre, en el tuyo no sé.

Se llama: PU-BLI-CI-DAD EN-GA-ÑO-SA.

Yo no veo el engaño por ningún lado. NO pagas el IVA que es un 21% "del precio total"

Si coges una factura de móvil en la que hayas pagado 20€ verás que la base son 16,53€
Si no tuvieras que pagar IVA pagarías 16,53.

Sin embargo si ahora la compañía te dice que te hace un 21%de descuento del total. De los 20€ te descontarían 4,20 y acabarías pagando 15,80

son dos cosas distintas ahorrarse el 21% del IVA y pagar sólo la base, a que te hagan un 21% de descuento sobre el total.

Para saber en que precio se queda algo sin el IVA sólo hay que dividir ese precio entre 1,21
Escrito   0  0  
esto lo pone en el facebok de mediamarket

NOTA FACEBOOK DSI

El ‘Día sin IVA’ es una campaña de marketing en la que se aplica un descuento equivalente al IVA, en todos los productos de tienda (exceptuando libros, productos de telefonía con operador y servicios*.) En las Islas Canarias donde los productos no tienen IVA, se aplicará el descuento equivalente al IVA.

*Servicios de Power Service, revelado, recarga tarjetas, etc.

La promoción ‘Día sin IVA’ se aplicará a todas las compras realizadas en nuestras tiendas físicas y en la tienda online (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) durante el día 4 de febrero de 2013. (Exceptuando Salamanca que, por festividad se trasladará al día 5 de febrero).

Las compras realizadas en la tienda online durante este día se entregarán únicamente a domicilio.

El descuento aplicado en la campaña no es acumulable a otros descuentos o promociones anteriores.

Puedes calcular el descuento que se aplicará a tu compra dividiendo el PVP del producto entre 1,21 de forma que el resultado será el precio a pagar por dicho producto.

*Por ejemplo PVP 500 € : 1,21 = 413,22 €

*Te ahorras 86,78€

El descuento que realizamos es equivalente al IVA aplicado al producto, por lo que la forma de calcularlo no sería el PVP menos el 21 %.

Por descontado, todos los productos llevan aplicado el IVA siguiendo estrictamente la legislación vigente.

Si todavía tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en el 902 10 25 73 (de lunes a viernes de 9 a 22 horas y sábado y domingo de 9 a 20 horas).
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
La promoción ‘Día sin IVA’ se aplicará a todas las compras realizadas en nuestras tiendas físicas y en la tienda online (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) durante el día 4 de febrero de 2013. (Exceptuando Salamanca que, por festividad se trasladará al día 5 de febrero).

Tonces podremos comprar en la web tambien....
Escrito (Editado )  0  0  
Horarios en MM.es
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto442
Yo estoy pensando en cambiar mi s3 por un htc one x
Esta a 429, con el descuento me quedaria en 355, nuevecito y libre de origen
No esta mal, verdad?

¿Donde has visto el One X a 429€?? En la web marca 539€
Escrito   0  0  
Aquí tienes horarios.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Aprovecharé el descuento para comprar un Lumia 820.
Volver a La Taberna