[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

185.221 385
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinteiro
gracias, por la info.

pero hay una cosa que no entiendo.. ponen de ejemplo.. que en una compra de 500 euros, el descuento que hacen es de 86 € que tanto por ciento por ciento aplican y en que se basan para aplicarlo? porque esta claro.. que el 21% no es..
si seguimos ese patron en cuanto creeis que se quedara un ipad mini que hy cuesta 319€

tienes mi verde, saludos

500/1,21= 413,22€ ( Es decir el IVA son 86,78€)
(el valor del producto sin IVA es 413,22 o lo que es lo mismo, si a 413,22 le añades un 21% te da 500€)

Sí está bien aplicado.

ah, el ipad mini se queda así 319/1,21= 263,64€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Un pregunta...
¿Es seguro eso de que si lo compro hoy y el lunes voy a devolverlo me rebajarán el precio??
Porqué si es que si voy ahora mismo a por un S3

Yo el año pasado me compré un juego de psvita como 2 o 3 dias antes, y luego me enteré del día sin iva.
Fui allí con el juegos aun sin desprecintar y se lo dije y me devolvieron no sé si fueron 8€ del iva.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
Bueno ayer por la tarde me cogi una tablet y un portátil. Confirmar lo que se dice aquí. Varios de mediamarkt y en información donde me hicieron la factura, todos me dijeron que no me podían asegurar lo del lunes del IVA pero si lo había voy a información con la factura y me devuelven la diferencia de precio respecto a ese día.

Ahora el lunes a pasar, que con la factura son algo mas de 200€ de diferencia, y en principio el precio el lunes no lo tendrían que aumentar ya que no eran ofertas si no precios oficiales. Esperemos que no nos la jueguen jeje.
Escrito   0  0  
El dia 4 abren a las 10:00 como siempre o abren a las 08:00?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Un pregunta...
¿Es seguro eso de que si lo compro hoy y el lunes voy a devolverlo me rebajarán el precio??
Porqué si es que si voy ahora mismo a por un S3

La promoción no es aplicable a telefonia ni de operador ni libre (lo pone en letra pequeña)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
El dia 4 abren a las 10:00 como siempre o abren a las 08:00?

Alguien?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
La promoción no es aplicable a telefonia ni de operador ni libre (lo pone en letra pequeña)

No se lle muy bien, pero o lo que he leído es que no es aplicable a telefonía con operador ni libros.
Entiendo que móviles libres si entran.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012

A ver si leemos mejor!!!
No válido para telefonía de operador y libros. LIBROSSSS y no libres emoticon roto2
Escrito   0  0  
Me he acercado al MM Salamanca y al entrar hay un cartel en grande que dice:

CERRADO EL LUNES 04/02/2013 POR FESTIVIDAD EN SANTA MARTA

El día sin iva no va a ser en todos los MM parece ser.

Una pena porque quería comprarme un portatil ...
Escrito (Editado )  0  0  
El dia sin iva pasa a ser el 5 de febrero en Salamanca.En el resto de España es el 4.

[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13
Volver a La Taberna