[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13
185.220 385Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 28-05-2013 17:15.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
rober acercate a pucela y te le pillas estas a poco mas de una hora eso si me da a mi que hay que madrugar para pillar lo que uno quiera
Escrito (Editado ) 0 0
Es tan difícil de creer que no se anuncia meses antes por miedo a que la competencia (El corte Inglés, Fnac, etc)se lo reviente???
Por otro lado una cosa es descontar el 21% a un artículo y otro muy distinta es descontar el IVA, creo que más o menos todos los que tenemos dos dedos de frente lo llegamos a comprender, y si no coger cualquier factura de la luz y haceis calculos.... a ver si es que ahí nos engañan también.
En cuanto a subir precios días anteriores, puede ser, pero esas oscilaciones de precio se hacen continuamente en Mediamarkt, haya o no haya día sin IVA. ¿O es que siempre que vais a un Media tienen los mismos precios? No sé si sabéis que son tiendas no centralizadas que pueden bajar o subir precios a su antojo en un mismo día para adecuarse a la competencia.
Que quereis que os diga, a mi que quiten el IVA a los productos me parece la leche, quien quiera que vaya a comprar y quien no, que se quede en su casa, la cosa es criticar por criticar....he dicho!!!
quote:
Originalmente escrito por SPZERO
La verdad es que uno no se puede fiar ya de nada ni de nadie.
Es tan difícil de creer que no se anuncia meses antes por miedo a que la competencia (El corte Inglés, Fnac, etc)se lo reviente???
Por otro lado una cosa es descontar el 21% a un artículo y otro muy distinta es descontar el IVA, creo que más o menos todos los que tenemos dos dedos de frente lo llegamos a comprender, y si no coger cualquier factura de la luz y haceis calculos.... a ver si es que ahí nos engañan también.
En cuanto a subir precios días anteriores, puede ser, pero esas oscilaciones de precio se hacen continuamente en Mediamarkt, haya o no haya día sin IVA. ¿O es que siempre que vais a un Media tienen los mismos precios? No sé si sabéis que son tiendas no centralizadas que pueden bajar o subir precios a su antojo en un mismo día para adecuarse a la competencia.
Que quereis que os diga, a mi que quiten el IVA a los productos me parece la leche, quien quiera que vaya a comprar y quien no, que se quede en su casa, la cosa es criticar por criticar....he dicho!!!

Aunque mi nick sea lauso soy fémina, por favor tratarme en femenino

Escrito 0 0
es verdad Rober te lo iba a decir que estado mirando la publicidad el 5 en Salamanca anda que si te vienes a Pucela seria la leche
si no pillo yo lo que quiero el lunes aqui en pucela a lo mejor me acerco el martes a Salamanca
si no pillo yo lo que quiero el lunes aqui en pucela a lo mejor me acerco el martes a Salamanca
Escrito 0 0
quote:Si en algún sitio coincide con fiesta, suelen poner el día sin iva el día después, estate al loro a ver si es así, debería serlo.
Originalmente escrito por rober_bf
Me he acercado al MM Salamanca y al entrar hay un cartel en grande que dice:
CERRADO EL LUNES 04/02/2013 POR FESTIVIDAD EN SANTA MARTA
El día sin iva no va a ser en todos los MM parece ser.
Una pena porque quería comprarme un portatil ...
Escrito 0 0
En algun sitio he leido que en Salamanca se translada al dia 5, asi que tienes la ventaja de ver lo que opina la gente del foro antes de comprar
quote:
Originalmente escrito por rober_bf
Me he acercado al MM Salamanca y al entrar hay un cartel en grande que dice:
CERRADO EL LUNES 04/02/2013 POR FESTIVIDAD EN SANTA MARTA
El día sin iva no va a ser en todos los MM parece ser.
Una pena porque quería comprarme un portatil ...
En algun sitio he leido que en Salamanca se translada al dia 5, asi que tienes la ventaja de ver lo que opina la gente del foro antes de comprar

Escrito (Editado ) 0 0
En otros foros dicen que abren a las 08:00 de 'manera excepcional'.¿Seguro?
Otra cosa,¿De donde sale esa foto del anuncio del dia sin IVA?No es de su facebook ni de la web...
Otra cosa,¿De donde sale esa foto del anuncio del dia sin IVA?No es de su facebook ni de la web...
Escrito 0 0
Muchas gracias a tod@s!!!
quote:
Originalmente escrito por frantxi101
es verdad Rober te lo iba a decir que estado mirando la publicidad el 5 en Salamanca anda que si te vienes a Pucela seria la leche
Muchas gracias a tod@s!!!
Volver a La Taberna