Que alguien me explique que ocurre con esta tarifa por que no lo entiendo....

3.190 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Os pido ayuda por que me pasa algo curioso con las tarifas de vodafone, resulta que miro las tarifas que tiene y me interesa la Base3 que se "supone" son 25€/mes más iva, sin embargo cuando le añado la opción de renovar el móvil con esta tarifa y eligo el iphone 4s la tarifa me sube a 41€/mes +iva y no entiendo el motivo. ¿Alguien puede explicarme el motivo? Por que de verdad que no lo entiendo.

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
porque te entra la financiación del movil.
 #3
Escrito   0  0  
Hola!
Te sube porque te están sumando la financiación del terminal; lo pagas cada mes.
 #4
Escrito   0  0  
Actualmente la politica de vodafone es la de financiar movil, es decir, que en tu caso te aplica por el movil 16€ al mes.

Es decir, que te va a cobrar por el movil 16€ al mes por 24 meses, lo que es igual a 384€.

Ten claro tambien que te va a poner penalización por movil y por tarifa, ya que la Base3 que seleccionas con compromiso, el compromiso es tambien de 24 meses.

Las penalizaciones no se muy bien que criterios siguen pero puede ser que te pongan algo asi como 150+400, a veces hay mas en tarifa y menos en movil y acaba siendo 200+300 o incluso 300+300.

Teniendo en cuenta esto es para pensarse y mucho firmar 2 años, es preferible tarifa sin compromiso si quieres seguir en vodafone y movil libre.

Saludos: Lordman
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder tan rápido, tengo que pagar 149€ por el movil y ¿además me quieren cobrar más? Menuda cara que tienen....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nonne
Gracias a todos por responder tan rápido, tengo que pagar 149€ por el movil y ¿además me quieren cobrar más? Menuda cara que tienen....

Por eso te decia que se estan poniendo las cosas de una forma que mejor movil libre y tarifa sin permanencia.

Con esto no te digo que te vayas de vodafone, si hay una tarifa que te vaya bien quedate, lo que te digo es en general.

Saludos: Lordman
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nonne
Gracias a todos por responder tan rápido, tengo que pagar 149€ por el movil y ¿además me quieren cobrar más? Menuda cara que tienen....
Si te hubieras informado un poquito por aquí y además le hubieras preguntado al operador....... estás a tiempo de no aceptar el teléfono si todavia no lo has recibido y así no te imponen la permanencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivisan2
Si te hubieras informado un poquito por aquí y además le hubieras preguntado al operador....... estás a tiempo de no aceptar el teléfono si todavia no lo has recibido y así no te imponen la permanencia

Entre 500 y 600 euros de permanencia para ser exactos. Posiblemente mas bien 600 que 500.

Saludos: Lordman
 #9
Escrito   0  0  
Por suerte solo lo estaba mirando.....estoy sin permanencia.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nonne
Por suerte solo lo estaba mirando.....estoy sin permanencia.

Mi consejo ya sabes cual es, telefono libre y donde sea pero sin permanencia y menos de dos años.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone