La competencia a la shurperro se pone dura. ¿Responderá Pepephone?

7.129 20
 #11
Escrito   0  0  
emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Vodafone lo que debe de hacer es extender de una vez la cobertura 3G 900 y el EDgE que al menos en el norte de España da pena.... En interiores el 3G desaparece y es la única que a día de hoy al menos en Euskadi tiene un 3G 900 que se reduce a 4 pueblos.... Vodafone en el norte esta a años luz de movistar y orange...
 #14
Escrito   0  0  
Que conste que estoy en Pepe, pero se está quedando muy muy atrás, MM anuncia que a partir del lunes dará a elegir entre reducción de velocidad o pagar el exceso:

quote:
Grata sorpresa para los clientes de MásMóvil la que se llevarán a partir del próximo lunes y es que una de sus mayores demandas históricas, y la de muchos clientes de virtuales, se verá cumplida por fin. A partir del próximo lunes 4 de febrero los clientes del virtual amarillo podrán elegir entre reducir la velocidad de su conexión o pagar por más megas a máxima velocidad una vez consumido el tráfico incluido en sus bonos de datos.
Uno de los mayores inconvenientes de muchos operadores virtuales siempre ha sido el hecho de tener que pagar por el exceso de datos. Cierto es que en ocasiones la velocidad reducida que ofrecen algunos virtuales u operadores con red propia es realmente lenta e insuficiente en ocasiones pero puede ser suficiente para usuarios de smartphones sin demasiadas exigencias más que el uso de aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales.
La noticia ha saltado a raíz de un encuentro digital en el que Belén Esteban, responsable de ahorro y relaciones publicas, respondía a preguntas de internautas. Ha sido a respuesta de una pregunta sobre los bonos de datos del operador cuando José Ferrer, director general de MásMóvil, ha asegurado que sus clientes podrán optar desde el próximo lunes entre pagar los habituales 0.03 euros por cada mega extra consumido o en cambio reducir su velocidad una vez superado el tráfico incluido, aunque no ha especificado a que velocidad.
Con esta medida las actuales tarifas de MásMóvil resultarán más atractivas frente a las de otros operadores como Pepephone o Simyo, está última solo ofrece la reducción de velocidad a 64 kbps en su GIGAplan. Habrá que ver ahora si esta reducción de velocidad se aplicará en todas las tarifas y como los clientes podrán gestionar si desean pagar por el exceso o que su velocidad se reduzca hasta el siguiente ciclo de facturación.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asco de políticos.
 #15
Escrito   0  0  
Pues si, Pepe debería dar un golpe encima de la mesa y poner algo demoledor, que si, que tienen un gran sat, y cobertura cojonuda, pero lo que es en tarifas se quedan atras.

 #16
Escrito   0  0  
La verdad que entre la oferta de Tuenti y la de MM, la cosa se esta poniendo caliente...A ver con que nos sorprende Pepephone?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mall
La verdad que entre la oferta de Tuenti y la de MM, la cosa se esta poniendo caliente...A ver con que nos sorprende Pepephone?

En ADSLZONE uno de los administradores comentaba que Pepe no iba a entrar en esta guerra, creo que es un error, pero bueno.

Asco de políticos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Esto es cierto?
Y los simyos no se quejan?

Bueno ya me han contestado los otros compis, y parece ser que no te ajustas del todo a la realidad. Bueno, los demás lo han dicho de otra manera.emoticon sonrisa


Te referías al problema de las notificaciones push? Es un problema del tipo: "En lo alto del cerro canta una loca..." yo estoy llamando al SAC a ver si me dan una solución, y ya en el mejor de los casos, ponerlo por aquí para ayudar pero esto ya.....
 #19
Escrito   0  0  
Pues para mi sigue siendo mejor la tarifa Ratoncito y elefante que hay ahora. No son 0 cent/min, pero son 0.9, que no es tanta diferencia, y si luego te enrollas a hablar mas de 10 minutos sigue siendo 0.9, que otras te suben a 4 o 5.
Y yo necesito al menos 650MB de datos, aunque al que necesite menos pues perfecto.
Y encima no me cambio a cobertura Orange ni loco, ya la padecí y no quiero repetir.

Pero vamos, que a quien le compense adelante, la competencia es buena. Pero no digamos que las tarifas de Pepe son malas porque es mentira.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number33
Pues para mi sigue siendo mejor la tarifa Ratoncito y elefante que hay ahora. No son 0 cent/min, pero son 0.9, que no es tanta diferencia, y si luego te enrollas a hablar mas de 10 minutos sigue siendo 0.9, que otras te suben a 4 o 5.
Y yo necesito al menos 650MB de datos, aunque al que necesite menos pues perfecto.
Y encima no me cambio a cobertura Orange ni loco, ya la padecí y no quiero repetir.

Pero vamos, que a quien le compense adelante, la competencia es buena. Pero no digamos que las tarifas de Pepe son malas porque es mentira.



Efectivamente, las tarifas no son malas. Pueden ser mejor o peor, esto depende de las necesidades de cada uno.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Pepephone