[HILO OFICIAL] [CHOLLOS]videojuegos

27.789 84
Escrito   0  0  
GTA: Grand Theft Auto V (5) PAL UK

Este título se lanzará el 17 September 2013
PS3 47,59 €

Aplica en Tu Cesta el código Z2013ES

Tu descuento ha sido aplicado: -4,76 €
Gastos de Envío Total: 0,00 €
Total: 42,83 €

Aquí podéis ver los juegos donde se pueden aplicar el código mencionado

Pulsa aquí para ir a Zavvi

Si alguien aún no se había decidido a reservarlo, esto es una oportunidad de oro...

Yo cada vez me lo estoy planteando más. La unica duda que me reconcome es si estará subtitulado en españolemoticon perdido

Escrito   0  0  
joer, yo estoy como tu. si supiera que viene como la versión española, ya estaría reservado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
joer, yo estoy como tu. si supiera que viene como la versión española, ya estaría reservado

Teniendo en cuenta que es de Rockstar hay un 99% de probabilidades de que venga en castellano, porque todos los juegos que han sacado hasta ahora lo han sido.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reindrast
quote:
Originalmente escrito por tiradovic

Teniendo en cuenta que es de Rockstar hay un 99% de probabilidades de que venga en castellano, porque todos los juegos que han sacado hasta ahora lo han sido.

Un saludo.

Yo he pensado eso, asi que lo he reservado.

Ventajas: no te cobran el juego hasta enviarlo y puedes cancelarlo cuando quieras.

Escrito   0  0  
STARCRAFT ANTHOLOGY para PC, claves gratis para BATTLE.net

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[IMG]https://eu.battle.net/account/static/images/products/box-art/games/starcraft-anthology/540784e9-df87-4476-bb49-14273d393003/default/3d.png?v27[/IMG]

Agradecería algún verdecillo que hace meses que no me cae ninguno, y creo que hago méritos más que muchos....

ola ke ase
Volver a Videojuegos