[AYUDA] ¿Hay alguna manera de que no te lleguen whatsapps sin cortar internet?

9.193 20
 #11
Escrito   0  0  
Hsy aplicaciones como link2sd que permite congelar aplicaciones
 #12
Escrito   0  0  
Lo pregunto de otra forma:

¿Hay alguna manera de que no te aparezca el mensajito de whatsapp arriba en las notificaciones cuándo te entra un mensaje nuevo???
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Lo pregunto de otra forma:

¿Hay alguna manera de que no te aparezca el mensajito de whatsapp arriba en las notificaciones cuándo te entra un mensaje nuevo???


Si,con launcher.Yo uso BiG Launcher y no me salen notificaciones arriba.Les tengo solo de voz,pero esto se puede parar.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #14
Escrito   0  0  
Afinando más, siendo root es posible congelar/descongelar aplicaciones a voluntad, con accesos directos o incluso según la situación/hora/app en primer plano, etc...


Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Si,con launcher.Yo uso BiG Launcher y no me salen notificaciones arriba.Les tengo solo de voz,pero esto se puede parar.
Un saludo!


¿Y alguna otra manera sin necesidad de cambiar de launcher??
 #16
Escrito   0  0  
Puedes desactivar las notificaciones en Whatsapp fácilmente... ve a Ajustes -> Aplicaciones -> Whatsapp (o manten pulsado en una notificación de Whatsapp y le das a "Información de la aplicación"), y ahí desmarcas "Mostrar notificaciones", y listo, ya no te enseña nada de Whatsapp en la barra.

No sé si afectará al sonido, pero en cualquier caso el sonido puedes desactivarlo desde la propia aplicación.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Puedes desactivar las notificaciones en Whatsapp fácilmente... ve a Ajustes -> Aplicaciones -> Whatsapp (o manten pulsado en una notificación de Whatsapp y le das a "Información de la aplicación"), y ahí desmarcas "Mostrar notificaciones", y listo, ya no te enseña nada de Whatsapp en la barra.


A mí no me deja hacer nada de eso!emoticon triste emoticon triste

¿Qué android tienes? yo el 2.3.4...
 #18
Escrito   0  0  
Ah, perdona, yo estoy con JellyBean (4.2.1)... no sé si con 2.3 se puede directamente con el sistema sin ser root ni nada, sorry :-(

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #19
Escrito   0  0  
Y alguien sabe si esto es solo en jelly bean?
 #20
Escrito   0  0  
en JB 4.1.2 si es así

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
Volver a Android