[HILO OFICIAL] Club NOKIA Lumia 800 con Windows Phone... Impresiones, Recursos, Accesorios, Notas...

157.737 273
 #241
Escrito   0  0  
hola buenas, tenia pensado hacerme con el nokia lumia 800, pero me tira para tras el tema del whatsapp que hay gente que no le funciona muy bien con este telefono, a los que teneis el lumia 800 que tal os funciona la aplicacion??? gracias.
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jesus-10
hola buenas, tenia pensado hacerme con el nokia lumia 800, pero me tira para tras el tema del whatsapp que hay gente que no le funciona muy bien con este telefono, a los que teneis el lumia 800 que tal os funciona la aplicacion??? gracias.

yo tengo el lumia 800 y toas las aplicaciones van PERFECTAS, incluso algunas son mejores que en android. y si, el whatsapp va bien y no he tenido ningun problema con el

Si juegas con el mejor, muere como los demás
 #243
Escrito   0  0  
Gracias solidsqual por responder, pero como me habían comentado que en wp el wifi se desconecta cuando se apaga la pantalla, así que necesitas utilizar datos móviles para recibir whatsapp al instante. Por eso las dudas de piyar el lumia 800.
 #244
Escrito   0  0  
Sabeis si existen aplicaciones estilo endomondo para wp?
 #245
Escrito   0  0  
Para los que preguntan por la personalización de Vodafone. Las dos únicas cosas de VF que trae el móvil son:
1. Al encender el teléfono aparece el logo de vodafone. Esto no se si hay forma de quitarlo, para las pocas veces que en ciendo y apago el teléfono, la verdad que no me molesta mucho.
2. Hay una app con los servicios de vodafone. Esta app puede desinstalarse igual que cualquier otra app (en la lista de aplicaciones, mantener pulsado sobre el nombre de la app y click en "desinstalar")

Visto los destrozos que suelen hacer las operadoras con los android, lo del lumia me ha sorprendido para bien emoticon sonrisa.
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scaav
Sabeis si existen aplicaciones estilo endomondo para wp?

Sí, Endomondo y Runtastic están ambas disponibles para Windows Phone, además de alguna otra menos conocida.
 #247
Escrito   0  0  
Este hilo parece que está medio muerto...
Espero que no.
He dejado una duda en el hilo del 710.
¿algun metodo como un market alternatico?

GRAN Canaria
 #248
Escrito   0  0  
alguna aplicacion para limpiar el movil??
gracias
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jesus-10
hola buenas, tenia pensado hacerme con el nokia lumia 800, pero me tira para tras el tema del whatsapp que hay gente que no le funciona muy bien con este telefono, a los que teneis el lumia 800 que tal os funciona la aplicacion??? gracias.
Lo tengo comparado en amazon.co.uk
Me llegó ya con Windows Phone 7.8
El Whatsapp va genial y acaba de recibir una actualización.

Yo no tengo quejas en ese sentido.
La unica app que he buscado y no he encontrado gratuita es el desbloqueo por patrón y me he podido aprovechar de alguna cantada en la publicación de apps, por ejemplo me descargue Assasins Gratis!!!
emoticon sonrisa duro solo unas horas a ese fantastico precio....

Las apps propias de Nokia por el momento los puntos fuertes.

Saludos.
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
La unica app que he buscado y no he encontrado gratuita es el desbloqueo por patrón y me he podido aprovechar de alguna cantada en la publicación de apps, por ejemplo me descargue Assasins Gratis!!!
emoticon sonrisa duro solo unas horas a ese fantastico precio....


No fue una cantada, es una práctica habitual de Nokia el poner durante uno o dos días un juego gratuito. Por ejemplo, yo he podido conseguir gratis Mirror's Edge y Sonic.

emoticon lengua
Volver a Nokia