Ayuda no nos ponemos de acuerdo

8.138 58
 #41
Escrito   0  0  
pues nada pasame tu cuenta por privado y te ingreso los 40 ahora mismo. En un par de días tendrás el dinero reflejado.
 #42
Escrito   0  0  
Ok
 #43
Escrito   0  0  
Transferencia realizada hoy a las 17:30

Espero que cuando la tengas reflejada podamos dar este asunto por zanjado.

Disculpa a ti también por las molestias, pero lo del botón me ha dejado tan mal sabor de boca como a ti y lo del arqueo no fué a mala fé, pero si necesitaba compensación.

Un saludo
 #44
Escrito   0  0  
Ok gracias,a mi también me ha dejado mal sabor de boca pero solucionarlo es lo que importa,lo demás queda todo atrás,
Un saludo
 #45
Escrito   0  0  
Oks, acabo de darle un verde a todos los que han intervenido en el hilo en nombre de los dos puesto que bodolo creo que aun no puede votar.

Gracias a todos.
 #46
Escrito   0  0  
Ok perfecto muchas gracias se lo merecen
 #47
Escrito   0  0  
Este hilo es todo un ejemplo de como se pueden solucionar las cosas cuando hay voluntad por ambas partes, mi enhorabuena a los dos, despues de ver lo que uno ve por aqui, da gusto ver estas cosas.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #48
Escrito   0  0  
me alegro mucho de que hayan podido llegar a un acuerdo amistoso, asi da gusto!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #49
Escrito   0  0  
Exacto, como ya he dicho unos mensajes mas atrás estos dos usuarios acaban de dar un buen ejemplo a otros muchos que por menos se montan unas broncas de aupa!! a ver si la gente empieza a actuar así para que todo vaya mejor porque últimamente. . . . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #50
Escrito   0  0  
Yo sigo manteniendo mi opinión anterior.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Incidencias