Problema redirección de SMS

5.438 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues me lleva pasando bastante tiempo. Los SMS de determinados números cortos, especialmente de Correos cuando te dan información de los envíos, me llegan con un remitente con números raros.

FonYou me los reenvía a Mi Segunda Línea Movistar con menos caracteres en el remitente y ahí se quedan. No me llegan al móvil. Me entero porque recibo los mails de aviso.

Por ejemplo, hoy me ha llegado una promo de Telecor, supuestamente del número 2427 y en FonYou me aparecía el número +4b223#83a7*410, mientras que en Mi Segunda Línea me aparece el número 4b223#83a7*.

En el caso de envíos de Correos me aparece +3a7*45*5a7c410 en FonYou y 3a7*45*5a7c en mi Segunda Línea.

Parece que envían el remitente como código hexadecimal o algo parecido.

Les expliqué el asunto a través de la página web, pero ni me respondieron, ni hicieron nada.

La verdad es que este asunto me crea problemas ya que no recibo el SMS en mi móvil y tengo que ir muchas veces a Correos con el mail impreso y estoy pensando en dejar de usar mi número FonYou por este motivo emoticon enfado .

Los SMS de números normales me llegan bien con el remitente correcto +34XXXXXXXXX.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   0  0  
Pues me han respondido a la sugerencia que les hice desde la web, pero no a la que les puse el otro día, sino a una que les había puesto en Octubre del año pasado (ya no me acordaba emoticon desconcertado):

"El envío y recepción de SMS internacionales, así como SMS de proveedores como Vyke, Gmail, Skype, WhatsApp o de notificaciones de entidades bancarias u otros servicios cuya numeración no sea de 9 dígitos (sin letras), aun no están habilitados pero estamos trabajando en ello para un futuro próximo."

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Fonyou