Ayuda no nos ponemos de acuerdo

8.142 58
 #31
Escrito   0  0  
lo del marco como te digo es complicado. He estado mirando y practicamente no baja de 60-70€ cambiarselo, por lo que sumandole el boton home serian 100€ de arreglo.

En este caso preferiría volver a venderlo, puesto que no hay forma que ese telefono acabe rentandome 130€. Eso no lo valen ni los que han pasado debajo de un coche.

Yo me marco como máximo para que sea rentable 30€. Si luego por el arreglo y la compensación tendría que ingresarte más, entonces prefiero que me lo devuelvas, previa consulta con los foreros para saber como tendría que hacer.
 #32
Escrito   0  0  
Me alegro de que esteis de acuerdo en solucionar el tema, buscar un presupuesto del arreglo del botón Home y lo del arqueo y lo pagais a medias y listo, mi consejo es que no os precipiteis a enviarlo a algún sitio que sea barato y os quedeis sin movil, aseguraros que donde lo mandeis es totalmente de fiar, también hay foreros por aquí que os pueden ayudar a arreglarlo pero no se que precios tendrán. . .

PD. aunque no lo creais estais dando una buena ración de ejemplo porque por aquí se ve cada cosa que es para flipar. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #33
Escrito   0  0  
Sip, a ver si alguien pudiese aconsejarnos algun forero que se dedique a eso y que esté en madrid para no tener que sumarle gastos de envio innecesarios.

También quiero dar las gracias a priori a todos los que habéis intervenido, puesto que siempre ayuda conocer opiniones y consejos de los demás.
 #34
Escrito   0  0  
Bueno, vamos a ver, si el vendedor accede a pagar la mitad de los gastos derivados de los desperfectos perfecto sean 30 o 100, en caso contrario, es decir, que el vendedor no esté dispuesto a pagar mas de X dinero tiene dos opciones. . .

1- Hacerse cargo del desperfecto del arqueo y nada más, ya que el comprador no avisó de los demás fallos teniendo el movil durante semana y media, lo que le puede hacer pensar al vendedor que lo ha roto él y despues de semana y media se lo dice. . . añadir que el comprador a dicho que estuvo trasteando con el movil cuando lo recibió y si el botón home no funcionara se tendria que haber dado cuenta. . .

2- El comprador le devuelve el movil y el vendedor le devuelve el dinero descontandole la averia del botón.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #35
Escrito   0  0  
Googleando me han salido estos, que reparan en 1 hora en Madrid --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #36
Escrito   0  0  
He llamado ha un amigo que tiene un primo que se dedica arreglar iphones consolas etc.....
He estado hablando con el y me dice que tal y como se lo describo y le he enviado una foto del arqueo por whatsapp dice que por el botón de home y el arco del iPhone me cobraría 80€ como lo ves??pagando a pechas son 40 y no hay envíos porque es de Madrid.
 #37
Escrito   0  0  
Pues ahí podeis tener la posible solución, 40 cada uno y tema zanjado. . .

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #38
Escrito   0  0  
Va venga, si con esto zanjamos el problema está bien. Dile si pudiera rebajarte unos 10 eurillos por ambos trabajos (total solo desmonta el movil una vez en este caso), así quedarían 35€ cada uno, de todas formas me parece bien la solución.
 #39
Escrito   0  0  
Bién por los dos!! me alegro que se haya zanjado el tema así. . .

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #40
Escrito   0  0  
He vuelto hablar con el y me ha dicho que ese preció es barato y me lo deja porque soy amigo de su primo.
Como lo hacemos???

Bueno muchas gracias a toda la gente que a participado en nuestro hiló y que esto llegará a buen puerto.
Volver a Incidencias